domingo, 21 de noviembre de 2010

Dos Caras Jr.

.
Alberto Rodríguez alias Dos Caras Jr. nació el 25 de mayo de 1977 en San Luis Potosí, México.
Es el hijo del famoso luchador mexicano Dos Caras que fue un ídolo en la Lucha Libre de ese país.
Dos Caras Jr. se graduó en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en arquitectura. Criado en una familia de luchadores fue influenciado y alentado por sus padres para entrenar Lucha Grecorromana, sus entrenadores fueron Leonel Kolesni y Juan Fernández.
Debido a su gran desempeño obtuvo un lugar en el equipo grecorromano de competencia mexicano. Llegó a competir en el exterior, logrando el tercer puesto en el campeonato mundial junior en la República Checa. También fue el campeón de los Juegos Americanos y Caribeños en su división de peso tres veces y fue condecorado en los Juegos Panamericanos. Fue elegido para competir en las Olimpíadas de Sydney en el año 2000 pero por falta de apoyo económico no llegó a viajar al evento.
Después de una exitosa carrera dentro de la Lucha Libre mexicana con varias peleas y logros, Dos Caras Jr. decidió ingresar a las competencias de MMA.
Con su ingreso fue el primer luchador enmascarado en participar de estas competencias en honor a su familia y tradición de luchadores mexicanos, expertos en Lucha Libre.
El 18 de agosto de 2001, Dos Caras Jr. derrotó por TKO al japonés Kengo Watanabe en el torneo Deep: 2nd Impact en solamente 50seg en Yokohama, Japón.
El 30 de marzo de 2002 venció por estrangulación a Kengo Watanabe, esta vez en el torneo Deep: 4th Impact en Nagoya, Japón.
El 7 de septiembre de 2002 Dos Caras Jr. derrotó por sumisión a Tatsuaki Nakao en el Deep: 6th Impact en Tokio.
El 5 de mayo de 2003 sufrió su primera derrota en las MMA frente a Hiroyuki Ito en el Deep: 9th Impact celebrado en Tokio.
El 15 de septiembre de 2003 Dos Caras Jr. derrotó por sumisión al norteamericano Brad Kohler en el torneo Deep: 12th Impact en 1:25min en Tokio.
El 5 de octubre de 2003 fue derrotado por el croata Mirko Filipovic por K.O. con una potente patada a la cabeza en el Pride Bushido 1 en 46seg en Saitama.
El primero de febrero de 2004 Dos Caras Jr perdió frente a Kazuhiro Nakamura por decisión unánime después de una larga e intensa pelea en el Pride 27: Inferno en Osaka.
El 27 de mayo de 2007 derrotó a George King por estrangulación en el VFX: Vale Tudo Fighters México celebrado en Tláhuac.
El 13 de octubre de 2007 Dos Caras Jr. venció por sumisión al brasileño Joao Tua en el MMA Xtreme 14 en Honduras.
El 15 de diciembre de 2007 derrotó por estrangulación a Hato Kiyoshi en el MMA Xtreme 17 en Honduras.
El 15 de diciembre de 2008 Dos Caras Jr. venció por sumisión a su compatriota Ignacio Laguna en el Berkman MMA Promotions celebrado en la ciudad de México.
El 26 de diciembre de 2009 derrotó a Toshiyuki Moriya por sumisión en el torneo COC 1- Cage of Combat 1 en Veracruz, México.
El 13 de febrero de 2010, Dos Caras Jr. noqueó con una potente patada a la cabeza a Arthur Bart en el Cage of Combat 3- San Vale Todo celebrado en Torreon.
El 27 de febrero de 2010 fue derrotado por Yamamoto Hanshi por TKO en el Cage of Combat 4- Spanish Bombs en Madrid.
Dentro de las competencias de MMA, Dos Caras Jr. cuenta con un récord de 14 combates, 9 victorias y 5 derrotas.
Durante su época como luchador de MMA, Dos Caras Jr. ha pesado 96kg (menos que cuando luchaba en Wrestling) y mide 1,96m. Obviamente su Estilo de combate es la Lucha profesional o Wrestling, pero incluye Grecorromana y también ha entrenado otros Estilos como Boxeo y Kickboxing. Ha entrenado con uno de los mayores luchadores de MMA brasileños, el legendario Marco Ruas que tiene un Estilo libre y es considerado como uno de los más completos luchadores de MMA.
En Japón, Dos Caras Jr. cuenta con una gran cantidad de seguidores al igual que en su país natal debido a que es el único representante de la Lucha Libre mexicana en los torneos de MMA y porque oculta su rostro detrás de una máscara respetando sus raíces, además del gran espectáculo que ofrece en cada combate mostrando valentía y siendo uno de los pocos representantes de habla hispana en las competencias de MMA.

videos de dos caras jr.











lunes, 15 de noviembre de 2010

Gregory Helms

.
Gregory Shane Helms (n. 12 de julio de 1974[1] ) es un luchador profesional estadounidense que trabajó desde el año 2001 hasta el 2010 en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) bajo los nombres de The Hurricane, Gregory Helms y Hurricane Helms.
Dentro de sus logros destacan sus numerosos reinados como Campeón Peso Crucero (uno de ellos el más largo de la historia) y sus dos reinados como Campeón Mundial en Parejas.

Helms y su amigo Shannon Moore firmaron con la World Championship Wrestling (WCW) en el año 2000.

En la WCW, la primera aparición de Helms fue en el equipo de 3 Count con Moore y Evan Karagias. En SuperBrawl 2000, 3 Count derrotó al equipo de Norman Smiley en una lucha en desventaja. Luego ganó junto a 3 Count el Campeonato Hardcore de la WCW, el cual perdió frente a Brian Knobbs en el evento Uncensored. En New Blood Rising, Helms y su equipo lograron una victoria frente a The Jung Dragons.

Luego, en Fall Brawl, 3 Count fue derrotado por Misfits In Action, después de que Helms recibió el conteo de 3. Helms y Shanon Moore representaron a 3 Count en el evento Mayhem, donde derrotaron a Kaz Hayashi y Yun Yang, luego de que Helms cubriera a Yang. Moore y Helms nuevamente consiguieron una victoria, esta vez en Starrcade 2000, por lo que ambos se convirtieron en retadores al Campeonato Crucero de la WCW. Helms hizo efectiva su oportunidad en Sin, pero no logró derrotar al campeón Chavo Guerrero, Jr.

Helms, al debutar en la WWF, lo hizo bajo el nombre de Gregory Helms, como miembro de The Alliance el 5 de julio en SmackDown!, perdiendo su Campeonato Peso Crucero frente a Billy Kidman. A fines de julio de 2001, Helms cambió nuevamente su nombre, esta vez a Hurricane Helms, luchando habitualmente en HEAT.

Helms se unió a Ivory y el 27 de agosto de 2001 fue la noche donde el personaje de The Hurricane nació, además esa misma noche comenzó a utilizar un traje de superhéroe y ganó el Campeonato Europeo derrotando a Matt Hardy, pero lo perdió frente a Bradshaw el 22 de octubre de 2001. Helms y Lance Storm fueron derrotados por The Hardy Boyz, en un combate por el Campeonato en Parejas de la WCW en No Mercy.

Durante el 2002, The Hurricane adquirió los servicios de Mighty Molly, pero fue traicionado por ella después de ganar el Campeonato Hardcore en WrestleMania X8. Durante ese evento, Molly golpeó a The Hurricane con una sartén, quitándole el campeonato que recién había ganado.

Helms ingresó al Royal Rumble, pero no logró ganar el combate al ser eliminado por Booker T. Mantuvo el Campeonato Crucero hasta No Way Out, donde fue derrotado por Chavo Guerrero, en esa lucha también participaron Scotty 2 Hotty, Daivari, Shannon Moore, Funaki, Jamie Noble y Jimmy Wang Yang. Irónicamente, Chavo y Helms formaron equipo para enfrentarse a Carlito y Ric Flair en WrestleMania 23, donde fueron derrotados.

Posterior a WrestleMania, sufrió una grave lesión, consistiendo de dos vértebras rotas en su cuello, la cual lo obligó a ser sometido a una cirugía el 21 de mayo de 2007. Además, su tiempo de recuperación fue estimado en 12 ó 13 meses.

En la edición del 19 de septiembre de 2008 en SmackDown!, Helms hizo una aparición en unos videos anunciando su regreso, refiriéndose a él mismo como Hurricane Helms. Desde entonces, cada semana salían al aire videos donde se burlaba de superestrellas heels. Finalmente, en la edición del 5 de diciembre hizo su regreso al ring, como face, derrotando a Montel Vontavious Porter y el 26 de diciembre peleó contra Shelton Benjamin por el Campeonato de los Estados Unidos, perdiendo Helms el combate.

El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca ECW por el draft suplementario, donde regresó con su personaje de The Hurricane en la edición del 11 de agosto de 2009. A pesar del regreso del personaje, Helms se mantuvo como entrevistador bajo el nombre de Gregory Helms, negando tener alguna relación con The Hurricane. Mientras tanto, entró en un feudo con Paul Burchill, al que atacó con el Hurri-cane.Después, Burchill le retó a un combate en el que si perdía Hurricane debería desenmascararse, y si lo hacía Burchill abandonaría ECW para siempre. Finalmente Hurricane ganó el combate. Sin embargo, el 26 de febrero de 2010, fue despedido de la WWE.

Videos de Hems




jueves, 11 de noviembre de 2010

VITOR BELFORT.

. Vitor Vieira Belfort nació el primero de abril de 1977 en Río de Janeiro, Brasil.
Comenzó sus estudios marciales en la academia de Gracie Jiu Jitsu bajo la dirección de Carlson Gracie. Vitor considera a Carlson su gran Maestro, exigente y comprensivo fue quien le entregó el cinturón negro en el Arte.
Belfort apasionado por los combates de contacto entrenó además Boxeo y Karate, para después volver al grappling con el Judo, Arte en el cual también es cinturón negro. No dejó de lado el Boxeo y además obtuvo el cinturón azul de Karate.
Su combate de suelo es excelente, pero Vitor también es un gran golpeador sobretodo de puños, gracias al entrenamiento de Boxeo y Karate desarrolló una gran potencia y velocidad a pesar de su gran musculatura y peso.
Después de competir en estos Estilos, Belfort sentía que le faltaba algo, combatir sin reglas, a pleno contacto. Fue entonces que con 19 años viajó a Estados Unidos a su primer torneo de MMA, en Hawai; llamado Superbrawl 2 (1996). Su oponente era Jon Hess que fue derrotado por Belfort en solamente 12seg por K.O.
Al año siguiente participó de su primer UFC, el número 12 denominado Judgament Day. El primer combate fue contra Tra Telligman, Vitor lo derrotó por K.O. técnico al 1:17min del primer round.
Su siguiente combate fue contra Scott Ferrozzo, nuevamente venció; esta vez a los 43seg del primer round por K.O. técnico, de esta forma se consagró campeón del UFC en la categoría de peso pesado.
El mismo año participó del UFC 13: The Ultimate Force donde derrotó de forma espectacular a Tank Abbot por golpes en 52seg. Pero luego fue derrotado por Randy Couture en el UFC 15: Collision Course por golpes después de 8:16min de combate.
A fines del 97 participó del UFC Japan: Ultimate Japan donde derrotó a Joe Charles por sumisión en Yokohama, Japón.
En 1998 derrotó a su compatriota Wanderlei Silva en el UFC Brazil: Ultimate Brazil por K.O. técnico en 44seg.
Al año siguiente fue derrotado por el “Exterminador de Gracies”, Kazushi Sakuraba en el PRIDE 5, por decisión a los 10min del segundo round en Nagoya, Japón.
En el 2000, Vitor Belfort derrotó a Gilbert Yvel en el PRIDE 9: New Blood por decisión y en agosto del mismo año derrotó a Daijiro Matsui en el PRIDE 10: Return of the Warriors por decisión en el segundo round.
En 2001, Belfort participó del PRIDE 13: Collision Course donde derrotó a Bobby Southworth por sumisión a los 4:09min del primer round. Luego en el PRIDE 14: Clash of the Titans derrotó a Heath Herring por decisión unánime después de tres rounds intensos en Yokohama, Japón.
En 2002 Vitor fue derrotado por el campeón Chuck Liddell en el UFC 37 por decisión. Al año siguiente derrotó a Marvin Eastman en el UFC 43 por K.O. técnico y luego en 2004 derrotó a Randy Couture en el UFC 46 por K.O. técnico al 1:07min del primer round. Sin embargo tuvo revancha en agosto del mismo año y esta vez perdió frente a Randy Couture por T.K.O.
Luego fue derrotado por Tito Ortiz en el UFC 51 por decisión dividida y después fue Alistair Overeem quien lo derrotó en eñ PRIDE Total Elimination 2005 por sumisión. El mismo año Vitor derrotó a Antony Rea por K.O. en el Cage Rage 14: Punishment.
En 2006 Belfort volvió a perder frente a Alistair Overeem en el Strikeforce: Revenge por decisión unánime. Pero en julio de 2006 derrotó a Yoshiki Takahashi por K.O. en 36seg dentro del PRIDE Critical Countdown.
A fines del 2006 perdió frente a Dan Henderson por decisión unánime en el PRIDE 32.
En 2007, Belfort derrotó a Ivan Serati en el Cage Rage 21 por T.K.O. en Londres. Luego en el Cage 23 derrotó a James Zikic por decisión y se consagró campeón del torneo. En 2008 derrotó a Terry Martin por K.O. en el Affliction: Banned.
En 2009, Vitor derrotó a Matt Lindland por K.O. en 37seg dentro del torneo Affliction: Day of Reckoning. En septiembre derrotó a Rich Franklin por K.O. en el UFC 103 realizando un K.O. que quedará para la historia con sus potentes puños.
El récord de Vitor Belfort dentro de las MMA es de 27 combates, 19 victorias y 8 derrotas. Con una estatura de 1.83cm y un peso de 89kg, Vitor aún tiene una larga carrera por delante, actualmente forma parte del equipo Xtreme Couture donde entrena con los mejores especialistas, siempre incursionando en técnicas que lo lleven a su único objetivo, la victoria
.

Videos de Belfort




miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ric Flair

.

Richard Morgan Fliehr (25 de febrero de 1949) es un luchador profesional estadounidense más conocido como Ric Flair. Durante su carrera, ha luchado en las más importantes empresas de lucha libre, tales como la National Wrestling Alliance (NWA), la World Championship Wrestling (WCW) y la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E). Actualmente trabaja en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Durante su carrera, Flair ha obtenido 21 Campeonatos Mundiales, teniendo 10 reinados como Campeón Mundial Peso Pesado de la NWA, 7 reinados como Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW, 2 reinados como Campeón Mundial Internacional Peso Pesado de la WCW y 2 reinados como Campeón de la WWF, pero la WWE no reconoce sus dos reinados como Campeón de la NWA, el primer reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW ni los reinados como Campeón Mundial Internacional Peso Pesado de la WCW, quedándose en 16 Campeonatos Mundiales. También destacan sus 4 reinados como Campeón Peso Pesado de los Estados Unidos de la NWA, un reinado como Campeón Peso Pesado de los Estados Unidos de la WCW, un reiando como Campeón Intercontinental de la WWE y tres reiandos como Campeón Mundial en Parejas de la WWE, lo que le hace un Campeón de las Tres Coronas. Además, fue el ganador de la quinta edición del Royal Rumble y fue introducido en el WWE Hall of Fame en 2008.

Hacia 1986, el promotor Jim Crockett había consolidó varias promociones conjuntas a la NWA una sola compañía, aunque quedaría bajo el nombre de National Wrestling Alliance. Jim Crockett estaba controlando la mayor parte de los territorios de la NWA en los Estados Unidos en la parte sudeste y del medio oeste y la amplió a escala nacional y construyó una promoción teniendo a Flair como campeón. Durante este tiempo, los bookeos a Flair fueron controlados por Crockett, quien le presentó como un campeón indiscutible y le creó un cinturón de campeón.

En 1987, Flair y Barry Windham tuvieron una serie de combates por el NWA World Championship. Flair se enfrentó a Windham en el torneo de Taza Crockett, donde Flair perdió por count out pero retuvo el título. Flair perdió el NWA World Championship en Detroit frente a Ron Garvin el 25 de septiembre de 1987.

A principios de 1988 Sting, a la que se veía como la futura estrella de la compañía, desafió a Flair a un combate en el evento Clash of Champions. Flair aceptó y lucharon en un plazo limitado de 45 minutos donde Flair consiguió retener el título. A finales de 1988, el por entonces booker Dusty Rodhes, propuso que Flair perdiera el NWA World Heavyweight Championship ante Rick Steiner en un combate por el título en Starrcade '88, ya que no se podía llegar a ningún acuerdo sobre el final del evento principal previsto entre él y Lex Luger. Flair sabía que Rhodes siempre conspiraba para hacerlo parecer un campeón débil, por lo que rechazó la idea y amenazó con dejar la WCW si Rhodes no era despedido. Finalmente, Rhodes fue despedido de la WCW.

Scott inmediatamente negoció para traer a la compañía a Ricky Steamboat para una serie de combates. El 20 de febrero de 1989, en el Chi-Town de Chicago, Steamboat venció a Flair para proclamarse nuevo NWA World Heavyweight Championship. Esto incitó una serie de nuevos combates, donde Steamboat fue presentado como un hombre de familia (a menudo acompañado por su esposa y el hijo de ambos), mientras que a Flair se le vio como una persona inmoral. El combate "2 falls 3" en Clash of the Champions VI: Ragin'Cajun duró sesenta minutos, y terminó con un discutido y Steamboat conservó el título.

Flair firmó con World Wrestling Federation (WWF) en agosto de 1991 y comenzó a aparecer en la televisión el mes siguiente. Inicialmente, apareció en pantalla con el "Big Gold Belt", llamándose a sí mismo "El verdadero campeón mundial de los pesos pesados". WCW demandó a Flair en un intento de recuperar el cinturón, pero Flair afirmó que el cinturón era de su propiedad ya que los 25.000 $ pagados como depósito a la NWA por el título no le habían sido devueltos cuando fue despedido. El asunto se resolvió durante ese año, con el depósito siendo devuelto a Flair.

Acompañado por su "asesor financiero" Bobby Heenan y su "consultor ejecutivo" Mr. Perfect, Flair desafió a diversos luchadores de la WWF como Roddy Piper y Hulk Hogan, enfrentándose a un equipo dirigido por Piper en Survivor Series ´91 y ayudando a la victoria de Undertaker sobre Hogan por el Campeonato de WWF esa misma noche

En Royal Rumble ´92, ganó el Rumble Match convirtiéndose en el campeón WWF en ese momento vacante. Flair salió en la tercera posición en el Rumble Match, estando 59 minutos sobre el ring, batiendo el record existente hasta entonces. Eliminó Sid Justice con la ayuda de Hulk Hogan, que había sido eliminado por Justice segundos antes. Al proclamarse campeón, Flair igualó a Buddy Rogers como los únicos hombres que han ganado los títulos mundiales de WWF y NWA en su carrera.

Flair regresó a la WCW en febrero de 1993.

Flair fue brevemente campeón NWA World Heavyweight por décima vez después de derrotar a Barry Windham, antes de que WCW finalmente abandonara la NWA en septiembre de 1993. WCW tenía previsto que Sid Vicious se enfrentara a Vader por el WCW World Title en Starrcade ´93, pero Sid fue despedido después de una violenta pelea en la vida real con Arn Anderson en Londres. Flair le sustituyó en el combate, que se celebró en Charlotte, Carolina del Norte. El combate fue pactado a que si Flair perdía, se retiraría del wrestling. El combate terminó con Flair utilizando una combinación de chop y roll sobre el gigante Vader para ganar el título.

En junio de 1994, Flair derrotó a Sting en un combate para reunificar los cinturones de WCW International World Heavyweight Championship y WCW World Championship. Tras esto Flair tuvo un enfrentamiento con Hulk Hogan a la llegada de éste a WCW en junio de 1994, perdiendo el WCW World Championship en julio en Bash at the Beach. Flair perdió un combate de retirada contra Hogan en Halloween Havoc, y tomó libres unos meses antes de regresar como luchador y gerente a tiempo parcial en 1995.

Después de un tiempo alejado del wrestling, Flair regresó a la WWF en noviembre de 2001 bajo el papel de co-propietario de la empresa. Flair reapareció de repente, tras el final de la "WCW / ECW Invasión", que culminó en un combate en Survivor Series, en el que bando ganador se quedaba con todo. La explicación para que Flair fuera nombrado co-propietario fue que Shane y Stephanie McMahon había vendido sus partes de la empresa a un tercero, que resultó ser Ric Flair, antes de adquisición de WCW y ECW por parte de McMahon. Flair tuvo una rivalidad con Vince McMahon que les llevó a un combate Street Fight en Royal Rumble, donde Flair derrotó a McMahon. Flair también luchó contra The Undertaker en WrestleMania X8, donde Flair salió derrotado. Tras esto dejó de ser el "co-propietario" de la WWE, cuando McMahon consiguió el control de SmackDown!.

Flair entonces giró a heel, donde se unió a Triple H y su stable "Evolution". Esta alianza representaba el pasado (Flair), el presente (Triple H) y el futuro (Randy Orton y Batista). Flair ganó el World Tag Team Championship junto a Batista en dos ocasiones durante 2003 y 2004. Al año siguiente, en Unforgiven, Flair derrotó a Carlito conseguiendo el Campeonato Intercontinental. Defendió el título exitosamente frente a Triple H antes de perderlo contra Shelton Benjamin. A mediados del 2006 Flair se tomó algún tiempo alejado de los cuadrilateros para descansar y casarse por tercera vez, regresando en Junio en un ángulo frente a Mick Foley. Flair derrotó a Foley en SummerSlam en un I Quit match.

Flair se convirtió en el mentor de Carlito a finales del 2006 y comienzos del 2007. Por consecuencia, se vio involucrado en una rivalidad con el Spirit Squad en RAW. El 5 de noviembre Cyber Sunday, Flair consiguió el World Tag Team Championship frente al Spirit Squad haciendo pareja con Roddy Piper. En la edición del 13 de noviembre de RAW, Flair y Piper perdieron los títulos frente al grupo Rated RKO. El 26 de noviembre en Survivor Series, Flair hizo equipo con Ron Simmons (que sustituía a Roddy Piper), Dusty Rhodes y Sgt. Slaughter donde se enfrentaron a Spirit Squad y consiguieron ganar.

El 11 de junio en RAW, Flair fue drafteado a SmackDown! como parte del Draft 2007 WWE. Tuvo un breve ángulo con Montel Vontavious Porter ( MVP ) y unió sus fuerzas a las de Batista en su rivalidad contra The Great Khali, resultando "lesionado" durante un combate contra éste.

Tras un período de tres meses de ausencia, Flair regresó a RAW en la edición del 26 de noviembre de para anunciar que él "nunca se jubilaría". Vince McMahon salió al cuadrilatero junto a Flair, anunciando que el próximo combate que perdiera Flair daría lugar a su forzada jubilación. Para empezar, esa misma noche, Flair debía enfrentarse a Randy Orton, poniendo así por primera vez su carrera en juego. Flair derrotó a Orton después de una distracción de éste provocada por Chris Jericho. Flair ganó varios combates con su carrera en juego contra grandes oponentes como Triple H, William Regal, Umaga, Ken Kennedy, y el propio McMahon, entre otros.

El 29 de marzo de 2008, Flair fue inducido en el WWE Hall of Fame como parte de la clase de 2008 por Triple H. Esto le convirtió en el único luchador en activo incluido en el Hall of Fame. El día siguiente, Flair tuvo el último combate de su carrera en WrestleMania XXIV en Orlando, Florida, al perder contra Shawn Michaels en un muy emotivo enfrentamiento.

El 4 de enero de 2010 hizo una aparición en TNA como heel en la lucha entre Kurt Angle y AJ Styles. Luego, durante Genesis, ayudó a Styles a retener el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA al darle el titulo, con el cual golpeó a Angle. Luego le adoptó como su pupilo. En el siguiente episodio de TNA iMPACT!, Flair anunció que iba a hacer AJ Styles en el próximo Nature Boy. Flair comenzó también la gestión de Beer Money, Inc. (Robert Roode & James Storm) y de Wolfe Desmond, formando una alianza. Flair empezó un feudo con Hulk Hogan, enfrentándose él y Styles a Hogan & Abyss lucharon contra Flair y Styles en una pelea por equipo ganado Hogan y Abyss cuando este cubrió a Styles. Luego, en el regreso de Jeff Hardy salvó Abyss y Hogan de una paliza a manos de Flair, Styles y Beer Money, Inc. En Lockdown el equipo Flair ( Sting, Wolfe Desmond, Robert Roode y James Storm) fue derrotado por el equipo de Hogan (Abyss, Jeff Jarrett, Jeff Hardy y Rob Van Dam) en un partido Lethal Lockdown. En la edición del 26 de abril de Impact! Flair fue derrotado por Abyss en un combate, La semana siguiente, Hogan le dio el anillo a Jay Lethal, quien hizo una imitación de Flair. Flair, disgustado por esto, le atacó a pesar de que le devolvió el anillo, empezando un feudo con Lethal, mandando contra él a los miembros de su nuevo grupo Fortune. Sin emabrgo, debido a que Styles perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado y fue derrotado por Lethal en varias oaciones, empezó a perder su respeto, centrándose en su nuevo alumno, Kazarian. Finalmente, se enfrentó a su rival Lethal en Victory Road, donde perdió Flair. Sin embargo, pidió su revancha, la cual se cobró el 5 de agosto, derrotando a Lethal en un Street Fight macth debido a la ayuda de Douglas Williams.

Videos de Nature Boy