martes, 29 de junio de 2010

Kevin Nash

.
Kevin Scott Nash (9 de julio de 1959) es un luchador profesional estadounidense y actor. Nash ha trabajado en empresas como la World Championship Wrestling (WCW), donde peleó bajo el nombre de Oz y bajo su nombre real, en la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/E), bajo el nombre de Diesel y en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), donde pelea bajo su nombre real.

Entre los logros de su carrera destacan el haber sido seis veces Campeón Mundial al haber obtenido cinco veces el Campeoanto Mundial Peso Pesado de la WCW y una vez el Campeoanto de la WWF. También destacan el haber ganado nueve veces el Campeoanto Mundial en Parejas de la WCW, dos veces el Campeonato de Leyendas de la TNA, dos veces el Campeoanto Mundial en Parejas de la WWF y una el Campeonato Intercontinental de la WWF, lo que le convierte en un Campeón de las Tres Coronas. Además fue el ganador de la cuarta edición de World War 3.

Nash comenzó su carrera en la World Championship Wrestling (WCW), donde tuvo varios gimmicks. Empezó a luchar bajo el nombre de Steel, aliándose con Blade, formando un equipo conocido como The Masters Blasters, derrotando en Halloween Havoc a Tracy Smothers & Steve Armstrong. Luego tuvo un personaje llamado Oz, basado en el libro El Mago de Oz, derrotando en SuperBrawl I a Tim Parker en 26 segundos y siendo derrotado por Ron Simmons en The Great American Bash y por Bill Kazmeier en Halloween Havoc. Por último, usó el nombre de Vinnie Vegas, perdiendo junto a Ricky Morton en SuperBrawl II ante Van Hammer & Tom Zenk. Finalmente formó con Diamon Dallas Page un equipo llamado Vegas Connection, perdiendo en Halloween Havoc ante Van Hammer y Erik Watts. El equipo se disolvió a finales de 1992, y a principios de 1993 fue despedido de la WCW, por lo que se fue a la World Wrestling Federation.

Nash debutó en la World Wrestling Federation bajo el nombre de Diesel, siendo el guardaespaldas del Campeón Intercontinental de la WWF Shawn Michaels, ayudándole a retenerlo en SummerSlam frente a Mr. Perfect. En Survivor Series peleó junto a IRS, Rick Martel y Adam Bomb contra Razor Ramon, 123 Kid, Marty Jannetty y Randy Savage, perdiendo el equipo de Diesel y en Royal Rumble dominó la primera mitad de la Royal Rumble, eliminando a 7 luchadores. Sin embargo, el 13 de abril de 1994 derrotó a Ramon, ganando el Campeonato Intercontinental de la WWF y en un house show ganó junto a Michaels el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF tras derrotar a The Headshrinkers, pero en SummerSlam perdió su título frente a Razor Ramon y el 23 de noviembre de 1995 Michaels y él dejaron vacante el título en parejas tras disolver el grupo. Pero el 26 de noviembre derrotó en un house show a Bob Backlund en 8 segundos, ganando el Campeonato Mundial de la WWF, convirtiéndose así en el tercer Campeón de las Tres Coronas.

Nash debutó en la WCW interrumpiendo junto a Scott Hall un programa de WCW Nitro, donde dijeron que iban a invadir la WCW por órdenes de la WWF y que ellos dos y un tercer luchador retaban a los mejores luchadores de la WCW en Bash at the Beach. En el evento ellos dos se enfrentaron a Randy Savage, Sting y Lex Luger, pero durante la pelea, Hulk Hogan intervino, atacando a Luger y volviéndose heel, formando junto a Nash y Hall un equipo conocido como The New World Order. Tras esto, The Outsiders (Hall y Nash) tuvieron un feudo con Luger y Sting, a quien se enfrenatron en Hog Wild, el 12 de agosto de 1996 en Nitro y en Fall Brawl formaron junto a Hogan y nWO Sting el Team nWO y derrotaron en un War Games match al Team WCW (Lex Luger, Ric Flair, Sting & Arn Anderson). En Halloween Havoc Nash y Hall derrotaron a Harlem Heat (Booker T & Stevie Ray), ganando el Campeonato Mundial en Parejas de la WCW, reteniéndolo en WCW World War 3 ante Faces of Fear (Meng & The Barbarian) y The Nasty Boys (Brian Knobbs & Jerry Sags) y en Starrcade ante Faces of Fear, pero lo perdieron ante The Steiner Brothers (Scott & Rick) en Souled Out, ya que el árbitro de la nWo Nick Patrick fue noqueado y el árbitro de la WCW Randy Anderso hizo la cuenta, por lo que el 26 de enero de 1997 Eric Bischoff les devolvió los títulos a The Outsiders. En Superbrawl VII perdieron los títulos ante The Giant & Lex Luger, pero Bischoff devolvió de nuevo los títulos a The Outsiders alegando que Luger no estaba médicamente preparado para luchar.

En 2002 Nash regresó a la WWE en No Way Out, donde ayudó a Chris Jericho a ganar a Steve Austin, formando la nWo junto a Scott Hall y Hulk Hogan, pero poco después Hogan les traicionó y se les unió X Pac, pero en abril de 2002 Nash tuvo que someterse a cirugía. El 3 de junio introdujo al nuevo miembro de la nWo, Shawn Michaels, pero durante una lucha el 8 de julio de 2002, se lesionó y se pasó el resto del año inactivo.

En 2003 empezó un feudo con Triple H, luchando Nash junto a Booker T y Shawn Michaels a Triple H, Chris Jericho y Ric Flair en Backlash, perdiendo el equipo de Nash. Luego venció por descalificación a HHH en Judgment Day con el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE de HHH en juego y en Bad Blood fue derrotado por HHH en un Hell in a Cell. Luego empezó un corto feudo con Jericho, a quien se enfrentó el 18 de agosto de 2003 en una lucha de apuestas de cabellera contra cabellera, perdiendo Nash y cortándose el pelo. En SummerSlam participó en una Elimination Chamber contra Triple H, Jericho, Shawn Michaels, Randy Orton y Goldberg.

Tras irse de la WWE, Nash se fue a la empresa Total Nonstop Action Wrestling (TNA), donde debutó junto a Scott Hall en el PPV Victory Road, donde ayudaron a Jeff Jarrett a retener el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA ante Jeff Hardy en un Ladder match. Tras esto, los tres formaron un equipo conocido como Kings of Wrestling, teniendo un feudo con Hardy y A.J. Styles, enfrentándose a ellos dos y a Randy Savage en Turning Point, perdiendo Kings of Wrestling. En Final Resolution se enfrentó a Monty Brown y Diamond Dallas Page para nombrar un contendiente número 1 al Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA, ganando Brown la lucha. Sin embargo, se enfrentó a Jarrett con el título en juego en Against All Odds, pero Nash perdió y Jarrett retuvo el título. Después de la lucha, Billy Gunn intervino en la lucha, empezando un feudo con Nash que los enfrentaría en Destination X, perdiendo Nash. Después de esto se empezó a enfrentar a toda la División X de la TNA, aplicando su "Jacknife Powerbomb" a Puma en Sacrifice después de ganar la World X Cup. Durante este tiempo, fue el mentor de Alex Shelley y tuvo un feudo con el compañero de Shelley, Chris Sabin, a quien derrotó en Slammiversary. Más adelante, se les unió Johnny Devine y Nash y Shelley se enfrentaron en Victory Road a Sabin y Jay Lethal, ganando la lucha Lethal y Sabin. Por último, Nash estuvo del lado de Shelley en su pelea contra Sabin en Hard Justice, ganando Sabin.

En Lockdown, el Team Jarrett (Jeff Jarrett, Samoa Joe, A.J. Styles & Christopher Daniels) derrotó al Team Angle (Kurt Angle, Booker T, Scott Steiner & Nash) en un Lethal Lockdown match. Luego, en Sacrifice, perdió frente a Samoa Joe al rendirse con una "Tazzmision". En Victory Road derrotó a A.J. Styles, ganando el Campeonato de Leyendas de la TNA,pero el 22 de julio lo perdió en TNA iMPACT! ante Mick Foley. Sin embargo, en Hard Justice derrotó a Foley, ganando por segunda vez el campeonato y lo retuvo frente a Abyss en No Surrender, pero lo perdió en Bound for Glory ante Eric Young en una lucha donde también participó Hernandez. A pesar de esto, se unió al equipo de Young World Elite, ayudándoles en sus luchas. En Final Resolution participó en el Feast or Fired match, consiguiendo una oportunidad por el Campeonato Mundial en Parejas de la TNA.

A principios de 2010, Nash formó con Sean Waltman & Scott Hall una nueva versión de New World Order, siendo conocidos como The Band. Los tres atacaron a varios luchadores el 4 de enero, pero Beer Money, Inc. pidieron una lucha contra ellos en Genesis, lucha que Eric Bischoff les concedió. En Genesis, Beer Money derrotaron a Nash & Waltman. Sin embargo, poco después The Band le atacó, cambiando a face y empezando una pareja con Eric Young, enfrentándose a The Band en Destination X, combate durante en cual Nash volvió a ser heel tras traicionar a Young. Finalmente, Nash derrotó a Young en un Steel Cage macth en Lockdown, pero perdió ante Team 3D junto a Hall. Luego, empezaron un feudo contra Team 3D, durante el cual se les unió Eric Young. El 5 de mayo de 2010, derrotaron a Matt Morgan & Samoa Joe, ganando el Campeonato Mundial en Parejas de la TNA y defendiéndolo ante Ink Inc. (Shannon Moore & Jesse Neal) en Sacrifice. Luego, Young se unió al reinado, invocando la Freebird Rule, pero fueron despojados del título el 14 de junio. Ese mismo día, él y Young participaron en un torneo para coronar a los nuevos campeones, pero perdieron en la primera ronda ante Ink Inc.


Videos de Kevin Nash














sábado, 26 de junio de 2010

kina Malpartida

.

Kina Malpartida nació en Lima, Perú, el 25 de marzo de 1980 y posee la nacionalidad peruana. Es hija de Óscar "Chino" Malpartida, ex campeón peruano de surf y de la modelo Susy Dyson. Practicó karate desde los 6 años, obteniendo el último dan del cinturón marrón a los 13. Ese mismo año empezó a practicar surf, siendo campeona en algunos torneos de las categorías infantiles,[2] coronándose Campeona Nacional Absoluta en 1996. Estudió en el Colegio Franklin Delano Roosevelt del distrito de La Molina.

En 1999 se mudó a Queensland, Australia donde estudió Administración de Restaurantes y Catering en la Griffith University, donde obtuvo su bachillerato, y Cocina Comercial en el instituto australiano TAFE. En el 2003, tras la invitación de un amigo a un entrenamiento de boxeo, decidió dedicarse a éste deporte. Obtuvo una victoria en su primera pelea como profesional contra Katrina Hartding.[3] Tras ganar sus primeras cinco peleas, deja Australia y viaja hacia Estados Unidos a seguir su entrenamiento en Los Ángeles, donde actualmente reside.

Obtuvo el título de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría superpluma el 21 de febrero del 2009 venciendo a la estadounidense Maureen Shea por nocaut técnico tras derribarla en el décimo round en el combate realizado en el Madison Square Garden.[4] Defendió su título en junio del mismo año, en Lima, su ciudad natal, frente a la brasilera Halana Dos Santos (19 años y puesto 34 del ranking), venciendola por K.O. técnico en el séptimo round.

Por segunda vez Kina Malpartida combatió la noche del 5 de diciembre para defender su título frente a la boxeadora británica Lindsay Scragg, en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California (Estados Unidos). La pelea fue muy pareja, extendiéndose hasta el décimo round, obteniendo la victoria por decisión. En las tarjetas, los jueces decretaron 98-91, 98-91 y 97-92 a favor de Kina.


Videos Kina Dinamita Malpartida

Videos tu.tv





jueves, 24 de junio de 2010

Fabricio Werdum

.
Nació en Porto Alegre, Brasil, 33 años de edad, Fabricio Werdum comenzó a entrenar Jiu-Jitsu en 1998, tras el ex novio de su novia le retó a una pelea. Werdum no estaba familiarizado con BJJ y fue sofocado con facilidad a cabo. Pero convence de la eficacia del arte, buscó Ganador Behring y Corleta Marcio para comenzar a entrenar en Jiu-Jitsu. Conocido como "Vai Cavalo" (que significa "a caballo" como una referencia a "estar loco, salvaje"), se le dio el apodo debido a que usaría la frase en la conversación. Werdum luchó su combate a favor por primera vez en Inglaterra en el Millennium 7 Brawl y presentado Tengis Tedoradze. En Orgullo 29, Werdum luchó Orgullo verteran FC, Tom "Big Cat" Erikson y terminó el luchador con una estrangulación trasera desnuda en la 1 ª ronda del concurso. Luego siguió con una presentación sobre rojo potencia Diablo, Roman Zentsov. En 2006, derrotó a Golden Werdum combate Gloria, John Olav Einemo y luego siguió con otra victoria sobre actual campeón de Strikeforce, Alistair Overeem que conducen a la mayor prueba de su carrera hasta ese momento, un duelo contra Rodrigo Minotauro "Nogueira en el que fue derrotado en una decisión unánime. Otros duelos notables de su carrera incluyen victorias sobre Brandon Vera, Gabriel Gonzaga, Antonio "Bigfoot" Silva y Alexsander Emelianenko, el hermano de Fedor Emelianenko. Fabrico vuelve a la jaula de Strikeforce, una vez más el 26 de junio contra el poderoso Fedor Emelianenko, quien promete vengar la pérdida de su hermano efectuados con cargo a Werdum, cuando Strikeforce y M-1 Global de Fedor vs Werdum presentes en el HP Pavilion en San Jose - Una epopeya evento con la hembra # 1 y # 1 combatientes masculinos en el mundo en la misma tarjeta por primera vez en la historia!
videos de Werdum







martes, 22 de junio de 2010

Kane

.
Glen Thomas Jacobs(nacido el 26 de abril de 1967), más conocido por Kane, es un luchador profesional y actor. Trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment, en su marca WWE Friday Night SmackDown. Es el hermanastro (kayfabe) de The Undertaker.

Jacobs ha sido dos veces Campeón Mundial: una vez Campeón de la WWE y otra vez Campeón de la ECW. También destacan sus reinados como Campeón Hardcore, dos como Campeón Intercontinental y nueve como Campeón Mundial en Parejas, además de ser un Campeón de las Tres Coronas y el tercer Gran Campeón.

Jacobs comenzó su carrera como luchador profesional en 1992. Primero fue conocido como Angus King, al debutar en la zona de Saint Louis. Posteriormente se trasladó al sur y comenzó a luchar como The Christmas Creature y Doomsday, apareciendo en la United Stated Wrestling Association. También compitió en Japón con la promoción Pro Wrestling Fujiwara Gumi bajo su nombre real.

Jacobs hizo su debut en la World Wrestling Federation (WWF) como "Dr. Isaac Yankem DDS", el dentista privado de "Jerry "the King" Lawler". Jacobs luchó varias veces contra Bret Hart; durante su primer combate en SummerSlam, en el cual perdió por descalificación.

Además participó como el falso "Diésel" en 1996, cuando Jim Ross lo introdujo como el compañero del falso "Razor Ramón". En Survivor Series, el Team 1 (Faarooq, Vader, Falso Razor Ramon & Falso Diesel y el Team 2 (Flash Funk, Jimmy Snuka, Savio Vega & Yokozuna) terminaron sin resultado al ser descalificados ambos equipos. Participó en Royal Rumble, siendo eliminado por Bret Hart.

El 5 de octubre de 1997 hizo su debut en la WWF, bajo el nombre de "Kane", en el evento Bad Blood durante la lucha Hell in a Cell en la que estaban luchando Shawn Michaels y The Undertaker, su aparición le costaría una derrota a su hermano Undertaker. Kane retó a Undertaker a una lucha, pero éste la rechazó. Después de varios meses, interfirió nuevamente en un combate de Undertaker, prendiéndole fuego dentro de un ataúd. Undertaker haría su regreso en WrestleMania XIV, en donde derrotó a Kane. El feudo entre ambos culminó en Unforgiven en un Inferno Match, donde Undertaker nuevamente emergió victorioso.

En 1999, Kane se unió a The Corporation. Finalmente se volvió face después de ser traicionado y expulsado del equipo. Poco después, formó un equipo con X-Pac. Mientras se unió con X-Pac, adquirió una novia, llamada Tori. Su alianza terminó cuando X-Pac volvió a D-Generation X. En el curso del feudo entre Kane y X-Pac, Tori lo traicionó y se unió a D-Generation X. El feudo finalizó en WrestleMania 2000, donde Kane derrotó a X-Pac.

En el Royal Rumble, Kane entra en el puesto 28, elimina a The Big Show y a continuación es eliminado por Kurt Angle. Eso inició un feudo con Kurt Angle y llevó a un combate en WrestleMania X8, el cual perdió Kane

Kane comenzó a ser atormentado por Undertaker, quien anunciaba su regreso. Las campanas clásicas de Undertaker causaron su eliminación del Royal Rumble al despistarle, haciendo que Booker T le eliminara. Durante las siguientes semanas Kane siguió siendo atormentado por Undertaker hasta que se enfrentaron en WrestleMania XX, en donde Kane fue derrotado.

Kane volvió en enero de 2005, derrotando a Snitsky en New Year's Revolution. Además, participó en el Royal Rumble.

En WrestleMania 21, participó en la Money in the Bank, lucha que fue ganada por Edge.

Kane fue uno de los participantes de la Elimination Chamber de New Year's Revolution, pero no logró ganar el combate. Además participó en el Royal Rumble, de donde también fue eliminado. Él y The Big Show derrotaron a Carlito y Chris Masters en WrestleMania 22, reteniendo el Campeonato Mundial en Parejas. Un día después, en RAW, perdieron los Campeonatos Mundiales en Parejas frente a Spirit Squad cuando Kane se retiró debido a "voces en su cabeza". El equipo de Kane y Big Show se disolvió tras esa lucha, enfrentándose en Backlash, lucha que quedó sin resultado cuando empezó a sonar por los altavoces "19 de mayo" y Kane, visiblemente afectado, recibió un sillazo por parte de Big Show.

A fines de 2008, Kane tuvo una pequeña rivalidad con Randy Orton, volviendo a recibir una reacción face por parte del público. Su giro se consolidó con el Royal Rumble, donde unió fuerzas con The Undertaker y eliminó a tres superestrellas antes de ser eliminado por Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase. Sin embargo, durante las semanas posteriores se estableció como tweener heel y posteriormente en No Way Out participó en la Elimination Chamber de RAW, siendo el primer eliminado por Rey Mysterio.

Participó en el Royal Rumble, con la entrada número 12, pero fue eliminado por Triple H. Tras esto, inicio un feudo con Drew Mcintyre en Elimination Chamber, fue derrotado por Drew McIntyre en una lucha por el Campeonato Intercontinental de la WWE. Después, en WrestleMania XXVI participó en el Money in the Bank, lucha que ganó Jack Swagger. Luego en WWE Over The Limit intervino tras la lucha entre Rey Mysterio y CM Punk, salvando a Mysterio del ataque del stable de Punk, The Straigh Edge Society. Luego encontró a su hermano, The Undertaker, en un estado vegetativo, por lo cual empezó a atacar a todos los participantes de Fatal 4-Way. Durante ese evento, interfirió en la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, atacando a Punk como culpable del estado de su hermanastro, iniciando así ambos un feudo.


Movimientos finales
Tombstone Piledriver (Kneeling belly to belly piledriver)
Falling powerbomb - 1999-2003
Chokeslam
Videos de Kane






quieren ver a kane ene accion visiten:
http://luchalibreperu.blogspot.com

domingo, 20 de junio de 2010

Shane Carwin

.

Shane Carwin Bannister (nacido el 04 de enero 1975) es un estadounidense de artes marciales mixtas de combate que compite en el peso pesado de la división de la Ultimate Fighting Championship (UFC), donde es el campeón peso pesado de UFC provisional . He is currently undefeated, and holds the distinction of having finished all his opponents in the first round. Actualmente se encuentra invicto y tiene la distinción de haber terminado todos sus adversarios en la primera ronda. As of April 2010, he was ranked as the #4 heavyweight fighter in the world by Sherdog. A partir de abril de 2010, fue clasificado como el # 4 pesos pesados de combate en el mundo por Sherdog

Carwin y sus dos hermanos fueron criados por su madre, que había fijado el objetivo de conseguir toda su educación universitaria hijos. Recibió la licenciatura a en Ingeniería Mecánica por la Escuela de Minas de Colorado , así como la licenciatura uno en Tecnología Ambiental de la Colegio del Estado occidental .

Carwin luchó en la universidad, convirtiéndose en dos ocasiones la NCAA División II Lucha Libre Nacional Finalista Peso Pesado en 1996-97 y la NCAA II Lucha Peso Pesado de Campeón Nacional en 1999. He was also a two-time All-American in football for Western State. También fue dos veces All-American en el fútbol para el Western.

Carwin ganó sus primeras ocho peleas por el paro de la primera ronda y se convirtió en el anillo de campeón de peso pesado fuego antes de firmar con el UFC. He trains with Jackson's Submission Fighting & Grudge Fight Team. Entrena con la lucha contra la presentación de Jackson & The Grudge Lucha contra el equipo. Shane is based out of Denver, Colorado and trains at the Grudge Training Center with Top MMA coach Trevor Wittman . Shane tiene su base en Denver, Colorado y entrena en el Centro de Entrenamiento The Grudge Top MMA entrenador Trevor Wittman .

Carwin hizo su debut en UFC en la cartelera de UFC 84 en contra cristianos Wellisch . He won the match by KO via punch in 44 seconds in the first round, demonstrating his punching power by sending Wellisch's mouthpiece flying across the octagon. Él ganó el partido por KO a través de un puñetazo en 44 segundos en la primera ronda, demostrando su poder de pegada, enviando la boquilla Wellisch vuelo a través del octágono. Carwin followed up with an appearance in Birmingham, England at UFC 89 against Neil Wain , winning by TKO in 1:31 of the first round. Carwin siguió con una aparición en Birmingham, Inglaterra en el UFC 89 contra Neil Wain , ganando por nocaut técnico en 1:31 del primer asalto.

En UFC 96 , Carwin dio un importante paso en la competencia cuando se enfrentó a ex número uno contendiente y reconocida Brazilian Jiu Jitsu as Gabriel Gonzaga . Carwin scored a knockout via a straight right hand after 69 seconds of the first round. Carwin se anotó un nocaut a través de una mano derecha justo después de 69 segundos de la primera ronda.

Carwin continuación se creó para hacer frente a Cain Velasquez en UFC 104 , con el ganador conseguir una oportunidad por el título contra Brock Lesnar . Sin embargo, la UFC volvió a examinar la pelea y se confirmó Carwin para luchar por el título en UFC 106 el 21 de noviembre 2009 . La lucha se aplaza más tarde después de Lesnar se retiró debido a una enfermedad, con 108 UFC de una fecha probable. Lesnar then pulled out of that fight on October 26, and Dana White reported at the UFC 105 post-fight press conference that Lesnar was too ill to compete and was expected to be out for the first half of 2010 while recovering from an intestinal disorder and subsequent surgery. Lesnar luego sacó de la pelea el 26 de octubre, y Dana White informó de la UFC 105 después de la pelea Lesnar conferencia de prensa que estaba demasiado enfermo como para competir y se esperaba que fuera para el primer semestre de 2010 mientras se recuperaba de una trastorno intestinal y la cirugía posterior.

Carwin luchado Frank Mir para el UFC Heavyweight Championship interino el 27 de marzo de 2010 en UFC 111 . Carwin indicó en su sitio que, "Mir es una leyenda del deporte, y yo sería un honor pelear con él." Carwin ganó la pelea en la primera ronda para convertirse en el campeón peso pesado de UFC provisional. The bout also marked the longest fight of Carwin's career at 3 minutes and 43 seconds into the first round via stoppage. La pelea también marcó la lucha más larga de la carrera de Carwin a las 3 minutos y 43 segundos en la primera ronda vía detención. Carwin's record previously was his MMA debut against Carlton Jones, with the time of 2 minutes and 11 seconds. Carwin récord antes era su debut en MMA contra Carlton Jones, con el tiempo de 2 minutos y 11 segundos.
Carwin se espera ahora para hacer frente a Brock Lesnar por el título peso pesado indiscutible en el UFC 116 .


Videos de Shane Carwin






sábado, 19 de junio de 2010

Triple H

.

Paul Michael Levesque (27 de julio de 1969 - ) es un luchador profesional estadounidense más conocido como Triple H, abreviatura de su antiguo nombre artístico Hunter Hearst Helmsley, que trabaja en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca RAW.

Es 13 veces Campeón Mundial: 9 veces Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y 5 veces y primer Campeón Mundial Peso Pesado, convirtiéndose en el luchador que más Campeonatos Mundiales posee en la WWE. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1997 y la décimoquinta edición del Royal Rumble. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Tres Coronas y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels.

Levesque nació en Nashua, New Hampshire, el 27 de julio de 1969.. Aunque alto y delgado para su edad, jugaba en los equipos de baloncesto y baseball. Además era gran aficionado a la lucha libre profesional, su ídolo era Ric Flair.

A los 14 años, comenzó a practicar fisioculturismo. Tras graduarse en el instituto en 1987, comenzó a participar en varias competiciones de culturismo, convirtiéndose en Teenage Mr. New Hampshire a los 19. En esa época conoció a Ted Arcidi y comenzó a plantearse ser luchador profesional.

Levesque se unió a la academia de Killer Kowalski en 1992 tras ser recomendado por Arcidi, apareciendo en la Independent Wrestling Federation como Terra Ryzing. En la IWF fue el Campéon Peso Pesado de la IWF y Campeón en Parejas de la IWF junto a Perry Saturn, otro alumno de Kowalski.

Levesque comenzó su carrera en la WCW en 1994, luchando como rudo con el nombre de Terra Ryzin. En su debut televisivo derrotó a Brian Armstrong. Continuó usando el nombre de Terra Ryzing hasta mediados de 1994, cuando cambió su nombre a Jean-Paul Levesque. Este nuevo gimmick hacía referencia a sus orígenes franceses, utilizando al hablar acento francés, ya que no hablaba el idioma. Durante esta época, comenzó a utilizar su movimiento final, el Pedigree.

Continuando con el rol que desempeñaba en la WCW, cambió su nombre a Hunter Hearst Helmsley, un luchador de sangre azul nacido en Connecticut, que hacía gala de sus modales y vestía siempre de etiqueta hasta que entraba a luchar. Su debut fue ante Buck Zumhoff el 29 de abril de 1995 en WWF Wrestling Challenge, venciendo en tan solo 2:14 minutos

En Summerslam 1999 Se enfrentaría a Austin y a Mankind en una Triple Amenaza por el título pero Mankind sería quien ganaría dicho combate. La noche siguiente en RAW con ayuda de Shane Macmahon, HHH derrotaría a Mankind por el título de la WWF y se convertiría en campeón por vez primera. Durante el resto del año souvo diferentes rivalidades con Austin y The Rock, fue despojado del campeonato por Vince Macmahon en un Programa de Smackdown cuando Austin intervino en la lucha ayudando a Macmahon a ganar su primer y único campeonato de la WWF.

Tras esto, HHH le quitó el título a Big Show en RAW y comenzaron otra rivalidad con Mankind quien había sido despedido por perder un combate contra The Rock. Sin embargo volvió a luchar convirtiéndose en Cactus Jack. En Royal Rumble 2000, HHH ganó a Cactus Jack con el Pedigree manteniendo el título.[12] En No Way Out 2000 pelearon en un Hell in a Cell match, ganando nuevamente HHH obligando a Mick Foley a retirarse de la lucha libre.[13] En Wrestlemania 2000 hubo un evento en el que cada McMahon trajo a un luchador para luchar por el Campeonato de la WWF, ya que en aquella época la familia se había separado. Stephanie llevó a HHH, Vince a The Rock, Shane a Big Show y Linda a Mick Foley. The Rock estuvo a punto de ganar pero Vince lo traicionó y Helmsley mantuvo el título siendo el primer heel que terminó como campeón al final de un Wrestlemania Perdió el título frente a The Rock con ayuda de Steve Austin, recuperándolo en Judgment Day 2000 en un Ironman Match y con Shawn Michaels como árbitro del combate. A pesar de que DX intervino a favor de HHH junto con la familia McMahon, Undertaker, que había regresado de su lesión ahora con el gimmick de "The American Badass", expulsó a los luchadores del ring y sin querer descalificó a The Rock, otorgándole el punto decisivo a HHH (6-5).

En enero de 2003, Triple H formó Evolution con Ric Flair y con Batista, aunque pronto pasaría a formar parte también Randy Orton. Su propósito fue incluir a "los más grandes luchadores" del pasado (Flair), presente (Triple H), y futuro (Orton y Batista). El grupo fue dominante en RAW del 2003 al 2004, cuando cada miembro del grupo llegó a poseer al menos un título. HHH derrotó a Goldberg por el Campeonato Mundial Peso Pesado, Orton consiguió derrotar a Rob Van Dam ganando el Campeonato Intercontinental, y Flair y Batista consiguieron en 2 ocasiones los Campeonatos Mundiales en Parejas. Triple H consiguió retener el título durante casi todo el año 2003, teniendo feudos importantes con luchadores como Scott Steiner, Booker T y Kevin Nash.

En el 2006 En New Years Revolution, HHH se enfrentó a Big Show, donde Helmsey se alzó con la victoria despues de golpear con el mazo a Big Show.En el Royal Rumble Match entró primero, siendo eliminado el número 28 por Rey Mysterio.[52] La semana siguiente en RAW, se realizó un torneo de clasificación para Wrestlemania 22, en el cual venció primero a Ric Flair, y luego derrotó a The Big Show y a Rob Van Dam. Con esto tenía que enfrentarse a John Cena, el entonces Campeón de la WWE. En WrestleMania 22, Triple H es derrotado por Cena después de que éste le aplicara el "STFU". En Backlash se enfrentó a Cena y a Edge en un Triple Threat match, ganando John Cena, por un revesal, pues iba a ganar la lucha.

Participo en la Royal Rumble, entrando en el puesto 8, pero fue eliminado por Shawn Michaels. Además, el 8 de febrero perdió el Campeonato Unificado en Parejas ante The Big Show & The Miz en una lucha donde también participaron CM Punk & Luke Gallows. Participó en Elimination Chamber en la Elimination Chamber por el Campeonato de la WWE donde eliminó a Sheamus, pero no logro la victoria, siendo John Cena el ganador. Tras esto, inició un feudo con Sheamus, a quien derrotó en WrestleMania XXVI. Luego perdió en Extreme Rules ante Sheamus en un Street Fight Match ya que este lo hirio en la cabeza momentos antes de la pelea, lesionándole (Kayfabe). En realidad decidio tomarse un tiempo libre y empezo a rodar una pelicula The Chaperone.


Videos de Triple H








Quieren ver a triple H en acción:
http://luchalibreperu.blogspot.com/

viernes, 18 de junio de 2010

LYOTO MACHIDA.

.

Lyoto Carvalho Machida nació el 30 de mayo de 1978 en Salvador, Brasil.
Lyoto es el tercer hijo del Maestro de Karate Shotokan e integrante de la JKA, Yoshizo Machida que se mudó a Brasil cuando tenía 22 años y se casó con la brasileña Ana Claudia.
Lyoto comenzó a entrenar Karate a los 3 años y diez años después obtuvo el cinturón negro. Actualmente, Lyoto posee el tercer Dan en Karate.
También comenzó a entrenar Sumo con 12 años y tres años después empezó a entrenar Jiu Jitsu brasileño.
Dentro de las competencias de Karate Shotokan, Lyoto ganó varias incluyendo el Torneo Panamericano de Karate en el 2001. También compitió en Sumo en la división de 115 kg y llegó a ser Campeón y logró el segundo puesto en el Torneo Sudamericano.
Su debut dentro de las competencias de MMA se dio el 2 de mayo de 2003 en el evento NJPW: Ultimate Crush donde derrotó por decisión unánime al japonés Kengo Watanabe en Tokio.
El 13 de septiembre de 2003, Lyoto venció por TKO a Stephan Bonnar en el torneo Jungle Fight 1 en Manaus, Brasil.
El 31 de diciembre del mismo año derrotó por TKO a Rich Franklin en el evento Inoki Bom Ba Ye 2003 Inoki Festival celebrado en Kobe, Japón.
El 14 de marzo de 2004, Lyoto Machida venció por sumisión con una estrangulación al canadiense Michael McDonald en su debut en el K-1 Beast 2004 in Nigata, que tuvo lugar en Saitama.
El 22 de mayo del mismo año derrotó por decisión dividida a Sam Greco en el K-1 MMA Romanex en Saitama.
El 26 de marzo de 2005 Lyoto Machida venció por decisión unánime a B.J. Penn en el K-1 Hero´s 1 en Saitama, Lyoto peleó con 102 kg frente a Penn con 86,5 kg.
El 29 de abril de 2006 derrotó por TKO al brasileño Dimitri Wanderley en el Jungle Fight 6 en Río de Janeiro.
El 22 de julio del mismo año, Lyoto venció por decisión unánime a Vernon White en el WFA: King of the Streets celebrado en Los Ángeles.
El 3 de febrero de 2007, Lyoto Machida derrotó por decisión unánime a Sam Hoger en su debut en el UFC 67: All or Nothing en Las Vegas.
El 21 de abril de 2007 venció por decisión unánime a David Heath en el UFC 70: Nations Collide en Manchester, Inglaterra.
El 22 de septiembre de 2007, Lyoto Machida derrotó por decisión unánime al japonés Kazuhiro Nakamura en el UFC 76: Knockout en Anaheim, California.
El 29 de diciembre de 2007 venció por sumisión a Rameau Thierry en el UFC 79: Nemesis en Las Vegas.
El 24 de mayo de 2008, Lyoto Machida derrotó por decisión unánime a Tito Ortiz en el UFC 84 Ill Will en Las Vegas.
El 31 de enero de 2009 noqueó a Thiago Silva en el UFC 94: St Pierre vs Penn 2 en Las Vegas, Lyoto logró el K.O. de la noche.
El 23 de mayo noqueó a Rashad Evans en el UFC 98: Evans vs Machida en Las Vegas, de esta forma obtuvo el título de Campeón de peso semi-pesado y nuevamente logró el K.O. de la noche.
El 24 de octubre de 2009, Lyoto Machida derrotó por decisión unánime a su compatriota Mauricio Rua en el UFC 104: Machida vs Shogun celebrado en Los Ángeles donde Lyoto defendió su título.
El 8 de mayo de 2010 Lyoto tuvo su primera derrota en los campeonatos de MMA frente a Mauricio Rua por K.O. en el UFC 113: Machida vs Shogun 2 en Montreal, Québec, Canadá. El combate fue muy intenso y ambos dieron un gran espectáculo de técnica y coraje, cualquiera podía ganar, esta vez Machida perdió su título del UFC. La contundencia del Muay Thai de Mauricio “Shogun” Rua se impuso sobre la técnica de Lyoto Machida.
Lyoto Machida es apodado “The Dragon”, mide 1,85m y pesa 93 kg.
Su equipo es el Black House y su entrenador es su padre, Yoshizo Machida. Lyoto aplica en combate técnicas de varias Artes Marciales como el Karate Shotokan, Sumo, Jiu Jitsu brasileño, Wrestling y el Karate Machida desarrollado por su padre. Una de sus técnicas más poderosas es su patada circular de izquierda pero sus golpes de puños también son muy fuertes.
Lyoto Machida es uno de los pocos representantes del Karate dentro de las competencias de MMA, si bien sus técnicas están adaptadas a las reglas de los torneos.
Es un luchador muy completo e inteligente, esquiva los golpes muy bien y contraataca con gran velocidad y potencia, es muy efectivo y aprovecha las oportunidades dentro del combate. Si bien su carrera no es muy extensa dentro de las MMA, Lyoto Machida es una revelación que ha sorprendido a muchos y se ha ganado el respeto de los demás luchadores.


Videos de Machida




jueves, 17 de junio de 2010

Hulk Hogan

.

Terrence "Terry" Gene Bollea (11 de agosto de 1953) es un actor estadounidense y luchador profesional, más conocido en el ring como Hulk Hogan o Hollywood Hogan que actualmente trabaja para la empresa Total Nonstop Action Wrestling. Durante su carrera, Hogan ha luchado en varias empresas, siendo las más importantes la World Wrestling Federation y la World Championship Wrestling. Además, Hogan es una de las figuras más importantes de la lucha libre profesional, al impulsarla a nivel mundial durante la década de los 80.

Como luchador, Hogan ha sido 12 veces campeón mundial al haber sido 6 veces Campeón de la WWF, (una vez como Campeón Indiscutido) y 6 veces Campeón de la WCW. También fue una vez Campeón Mundial en Parejas junto a Edge.Hogan fue inducido al WWE Hall of Fame en 2005 y fue ganador del Royal Rumble en 1990 y 1991

La estatura de Bollea pronto llamó la atención de Jack Brisco y su hermano Gerald. Juntos, convencieron a Bollea para que probara suerte como luchador. Siendo un fanático de la lucha desde su niñez, Bollea aceptó. Entrenó durante casi dos años con Hiro Matsuda. Según Hogan, durante su primera sesión de entrenamiento, Matsuda sarcásticamente le preguntó: “¿Así que deseas ser luchador?” y deliberadamente le rompió la pierna.

Hogan hizo su debut profesional en Fort Myers, Florida, el 10 de agosto de 1977, compitiendo contra Brian Blair. Posteriormente, Terry usó una máscara y asumió el personaje del “Super Destructor,” un personaje que utilizaron, posteriormente otros luchadores.

En mayo de 1979, Hogan consiguió el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de la NWA tras derrotar a Ox Baker.

El 13 de noviembre de 1979 Bollea inició su carrera en la WWF. Vincent James McMahon, el dueño mayoritario de la Capitol Wrestling Corporation (entonces la casa matriz de la federación) le dio el apellido "Hogan". Originalmente, lo obligaron a teñirse el pelo de rojo, pero él comenta que cuando su pelo comenzó a caer, quiso conservar su color natural, que demostraría ser una parte crucial del carácter de Hogan más adelante en su carrera. La verdadera explicación para su apodo “Hulk Hogan”, el más conocido, era que muchos consideraban que Bollea era físicamente más grande que Lou Ferrigno, que protagonizaba entonces la serie de TV El Increíble Hulk. En un principio, Hogan luchó tres combates en Allentown, Pennsylvania durante uno de los shows de la televisión del maratón de la federación.

Después de grabar su escena para la película Rocky 3, Hogan hizo su debut en Minnesota en la American Wrestling Association, propiedad de Verne Gagne. Hogan comenzó su carrera en la AWA como un Heel, teniendo a Johnny Valiant como su manager, pero las audiencias de la AWA amaron al carismático Hogan, y pronto se transformó en Face. En 1983, tuvo un feudo con el Campeón Mundial de la AWA Nick Bockwinkel y su manager Bobby Heenan.

En 1983, Vince McMahon había comprado la WWF de su padre, con el propósito de convertirla en una compañía nacional usando el carisma de Hogan y la popularidad de su nombre poniéndolo como lo mejor. Hogan hizo su regreso a la WWF el 27 de diciembre, derrotando a Bill Dixon. El 7 de enero, de 1984, Hogan apareció en un programa de TV en Allentown, salvando a Bob Backlund de un ataque de 3 contra 1,cambiando de Heel a Face.

El 23 de enero, Hogan ganó el Campeonato de la WWF, derrotando a The Iron Sheik en el Madison Square Garden siendo el primer hombre en escapar del Camel Clutch (El movimiento de sumisión de Iron Sheik). El 31 de marzo de 1985 en el primer WrestleMania Hogan hizo equipo con Mr. T para derrotar a Roddy Piper & Paul Orndorff. El 11 de mayo de 1985 en la primera edición de Saturday Night's Main Event, Hogan defendió exitosamente el Campeonato de la WWF contra "Cowboy" Bob Orton en una lucha en que Hogan ganó por descalificación.

A principios de 1987 Hogan recibió un trofeo por ser el Campeón de la WWF durante tres años seguidos y, poco después, André The Giant recibió un trofeo más pequeño por permanecer "invicto en la WWF por 15 años". Sin embargo, André atacó a Hogan, cambiando a Heel, empezando ambos un feudo que les llevó a una lucha en WrestleMania III por el título; lucha que Hogan ganó

En WrestleMania IV, Hogan participó en un torneo por el título vacante de la WWF donde enfrentó a André the Giant en los cuartos de final pero la pelea terminó en una doble descalificación.Esa misma noche en el evento principal Hogan ayudó a "Macho Man" Randy Savage a vencer a Ted DiBiase en la final para ganar el Campeonato de la WWF.

El 25 de enero de 1990, Hogan ganó el Royal Rumble. Sin emabrgo, empezó un feudo con el Campeón Intercontinental The Ultimate Warrior, culminando en una title vs title match en WrestleMania VI, en la cual Warrior ganó ambos títulos.

A principios de 1996, Hogan tuvo un feudo con The Giant, Después de salir victorioso de su feudo Hogan empezó a aparecer con menor frecuencia en la WCW. Durante este tiempo los fans de la WCW empezaron a cansarse de ver a Hogan como el "hombre de rojo y amarillo" imagen que había utilizado durante 10 años en la WWF. Esto conllevo a uno de los momentos más controversiales de la lucha libre, en el verano de 1996 durante una six man tag team match en Bash at the Beach, Hulk Hogan interfirió a favor de los The Outsiders (Kevin Nash y Scott Hall), atacando a Randy Savage. Esta acción convirtió a Hogan en un heel por primera vez en más de 10 años. Después de la pelea Hogan realizó una infame promo, Dirigiéndose a los fans y a la WCW de menospreciar su talento esto terminó con el anuncio de Hogan de formar "New World Order of Wrestling" (nWo)

El 19 de abril de 1998 Savage ganó el campeonato de la WCW tras derrotar a Sting en Spring Stampede 1998, mientras Hogan hizo equipo con Kevin Nash para enfrentarse a Roddy Piper y The Giant en la primera Bat match. Marcando el rompimiento de la nWo original, Hogan traicióno a Nash golpeándolo con el bate y retó a Savage por el título. La noche siguiente en una no disqualification match Nash entró al ring y aplicó un powerbomb a Hogan como retribución por el ataque sufrido la noche anterior después Bret Hart se volvió heel atacando a Savage y ayudando a Hogan a obtener su cuarto campeonato de la WCW.

El 6 de julio de 1998 Hogan perdió el título ante el WCW United States Champion Bill Goldberg, que estaba invicto en la compañía. Durante la pelea Hogan fue distraído por Karl Malone lo que le permitió a Curt Hennig, que se encontraba cerca del ring aplicarle un spear seguido de un jackhammer de Goldberg que cubrió a Hogan para obtener su primer y único campeonato de la WCW.

En No Way Out 2002 el 17 de febrero, Hogan volvió a la compañía que lo había convertido en un icono de la cultura pop . En su vuelta como líder de la original nWo con Scott Hall y Kevin Nash, los tres tuvieron una confrontación con The Rock, y le costaron a Steve Austin su lucha por el titulo de la WWF contra Chris Jericho en el evento principal.

Hogan tuvo un reinado de un mes de duración como Campeón Indiscutido en la primavera de 2002 después de vencer a Triple H en Backlash.Durante su reinado la World Wrestling Federation cambió su nombre a World Wrestling Entertainment (WWE), convitiendo a Hogan en el último campeón de la WWF y en el primero de la WWE.

Hogan perdió el título ante The Undertaker en Judgment Day 2002. El mes siguiente, en el PPV de King of the Ring 2002, Hogan se enfrentó a Kurt Angle en una lucha en que Angle lo derrotó con su Ankle Lock. Siendo la primera vez que Hogan perdía una lucha en la WWF/E lucha via sumisión.

Hogan fue llamado por la Memphis Wrestling con el propósito de luchar contra Jerry "The King" Lawler en el Mid-South Coliseum.

Luego el lugar fue cambiado al FedEx Forum, la lucha había sido promovida en Memphis Wrestling Prime Time por varios meses. Sin embargo el 12 de abril de 2007 Lawler anunció en una conferencia de prensa que la WWE no le permitiría lucha contra Hogan. Lawler fue reemplazado por el Big Show, al cual Hogan derrotó en PMG Clash of Legends el 27 de abril de 2007

El 27 de octubre de 2009, fue anunciado en TNAwrestling.com, que Hogan había firmado un contrato de tiempo completo con la Total Nonstop Action Wrestling, haciendo su debut el 4 de enero en TNA iMPACT!. Durante este tiempo, ayudó a Abyss a superar sus temores, ayudándole en su feudo contra AJ Styles y Ric Flair, luchando ambos contra Styles & Flair el 8 de marzo de 2010, perdiendo una pelea por la intervención de Sting, pero ganando la revancha esa misma noche.

Videos de Hulk hogan







martes, 15 de junio de 2010

Bret Hart

.

Bret Sergeant Hart (2 de julio de 1957), más conocido como Bret "Hitman" Hart' es un luchador profesional canadiense retirado. Actualmente se encuentra bajo un contrato con la World Wrestling Entertainmenty es actualmente el nuevo GM de Monday Night RAW. Gran parte de su carrera la pasó en la empresas World Wrestling Federation (WWF) y World Championship Wrestling (WCW). Bret ha conseguido durante su carrera un total de 7 Campeonatos Mundiales: 5 Campeonatos de la WWF y 2 Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW; 5 Campeonatos de los Estados Unidos. Además fue co-ganador de la edición de 1994 de Royal Rumble y 2 veces ganador del torneo King of the Ring en 1991 y 1993. En 2006, Hart fue inducido en el Salón de la Fama por Stone Cold Steve Austin.

En su adolescencia, jugaba en un equipo de hockey juvenil llamado "Calgary Sun" y posteriormente se unió a las filas de los "Calgary Hitmen" en la "Western Hockey League".

Sus comienzos en la lucha libre fueron a principios de los 80, donde comenzó a trabajar para su padre en "Stampede Wrestling ", como árbitro. Esto cambió cuando un luchador no pudo entrar al ring y Bret lo sustituyó a petición de su padre. Poco después se unió a su hermano Keith para ganar 4 veces el campeonato en parejas.

En 1984 se trasladó a Estados Unidos. En agosto de ese mismo año ingresó en la "WWF" utilizando el nombre de Bret "Hitman" Hart, en compañía de Dynamite Kid.

En 1985 se asoció a Jim Neidhart creando un equipo dirigido por "The Mouth of the South" Jimmy Hart, este equipo recibió el nombre de Hart Foundation por la similitud de los nombres.

Bret y Jim hicieron su debut en la primera Royal Rumble de 20 hombres, donde ganó Jim Duggan. La agilidad de Bret creó un estilo técnico intrigante, en contraste con la forma de luchar de su compañero Jim que utilizaba la fuerza.

Hart saltó a la fama en WWF a mediados de los 80 y Hart Foundation ganó el WWF Tag Team Championship dos veces. Finalmente se convirtieron en face y adoptaron el apodo "The Pink and Black Attack". Sus feudos más notables fueron con British Bulldogs, The Fabulous Rougeaus, Strike Force, The Rockers y Demolition.

Su primer reinado fue el 26 de enero en 1987 al vencer a los Bulldogs Británicos. Tiempo después lo perdieron ante Strike Force.

En el evento Royal Rumble, Bret y Owen se enfrentaron a The Quebecers por el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF. Durante el combate, el arbitro paró el combate al considerar que Bret no era capaz de continuar el combate debido a una lesión en la rodilla (kayfabe). Tras el combate, Owen giró a heel, comenzó a golpearle la rodilla y a recriminarle el no haber podido ganar los campeonatos. Más tarde esa misma noche, Hart logró ganar el Royal Rumble 1994 junto con Lex Luger después de que ambos luchadores fuesen eliminados al mismo tiempo, por lo que ambos recibieron una oportunidad por el Campeonato de la WWF en WrestleMania X. Ahí, Bret fue derrotado por su hermano Owen y más tarde, esa misma noche, Hart ganó el Campeonato de la WWF tras derrotar a Yokozuna.

Un día después de Survivor Series 1997, Eric Bischoff anunció que Bret ingresaba a WCW.

Su debut fue en WCW Monday Nitro el 15 de diciembre de 1997 siendo presentado como árbitro especial en la lucha entre Eric Bischoff y Larry Zbysko en Starrcade 1997, lucha donde Zbysko ganó por DQ. Hart se hizo conocido en el mismo show, Starrcade, cuando se involucró en la lucha entre Sting y Hulk Hogan, golpeando al árbitro Nick Patrick y ayudando a Sting a ganar el WCW World Heavyweight Championship.

El 8 de febrero, Bret perdió el campeonato frente a Roddy Piper. Después de eso Bret pasó desapercibido hasta marzo del mismo año, cuando apareció en un prograna de televisión criticando a uno de los comediantes, Will Sasso con el que se enfrentó más tarde y lo venció fácilmente.

El incidente hizo que Hart dejara por un tiempo WCW. Cuando Bret ya estaba en condiciones de regresar, ocurrió un hecho que le afectó mucho: el accidente de su hermano Owen en un PPV de WWF, donde lamentablemente murió. Bret estaba programado para luchar con Kevin Nash en The Tonight Show, el 24 de mayo e iba viajando hacia Los Angeles cuando Owen falleció. Recibió las noticias por Eric Bischoff después de bajar del avión e inmediatamente tomó otro para volver a Calgary y estar con su familia. Su enfrentamiento con Kevin Nash se canceló inmediatamente.

En Starrcade 1999, Bret defendió el título mundial pesado de WCW contra Goldberg. En medio de la lucha, aparece Roddy Piper como árbitro especial y mientras Bret aplicaba su Sharpshooter, Piper hizo sonar la campanilla y se llevó el título, suceso similar a lo que pasó en Montreal. Durante el partido Bret recibió un mal golpe en la cabeza, lo que le produjo una severa conmoción. Bret especuló más tarde que pudo haber sufrido hasta tres contusiones en el transcurso de ese día y los días siguientes a Starrcade, lo que quiere decir que fue inconsciente de la gravedad de sus heridas. Cabe destacar que en una oportunidad Bret le aplicó una figura cuatro a Goldberg, técnica que también le llevó a Bret a lastimarse la cabeza en el suelo. El resultado de todas esas lesiones fue una post-conmoción en el lado izquierdo y su retiro de la lucha libre profesional.

El 16 de diciembre de 2009, fue anunciado que Hart había firmado un contrato con la WWE, efectivo desde el 1 de enero del 2010 hasta el 10 de abril del mismo año. El 4 de enero de 2010, Hart hizo su regreso a la WWE en calidad de Guest Host de RAW. Durante el programa, Hart perdonó a Shawn Michaels y a Mr. McMahon por la Traición de Montreal, pero Vince atacó a Hart, empezando un feudo con él. Durante las siguientes ediciones, ambos se atacaron, ayudando John Cena a Hart y Batista a McMahon. En WrestleMania XXVI derrotó a McMahon en un No Holds Barred match. Tras su lucha, empezó a dirigir a The Hart Dynasty durante su feudo contra los Campeones Unificados en Pareja de la WWE The Miz & Big Show, feudo durante el cual Hart derrotó a Miz el 17 de mayo en RAW, ganando el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Sin embargo, el 24 de mayo se le anunció como el nuevo General Manager de RAW, por lo que dejó vacante el título.


Videos de Breat the Hitman Hard







domingo, 13 de junio de 2010

Rich Franklin

.
Rico Jay Franklin II (nacido el 05 de octubre 1974,) es una de artes marciales mixtas (MMA) y el ex luchador de Ultimate Fighting Championship (UFC) de peso medio campeón.

Antes de convertirse en un luchador de MMA de tiempo completo, Franklin se graduó de William Henry Harrison High School . He earned a bachelor's degree in mathematics and later earned a master's degree in education at the University of Cincinnati , and taught mathematics at the Oak Hills High School in Cincinnati, Ohio. Obtuvo una licenciatura de en las matemáticas y más tarde obtuvo una maestría de la educación en la Universidad de Cincinnati , y enseñó matemáticas en el Oak Hills High School en Cincinnati, Ohio.

Franklin y el presidente estadounidense Jeff Fighter Adler creó The Keep It In The Ring Fundación para promover la no violencia y construir el carácter en la juventud. This is done through after school sports , martial arts and life skills programs. Esto se hace después de la escuela a través de los deportes , artes marciales y los programas de habilidades para la vida. His nickname "Ace" comes from his resemblance to Jim Carrey , who played the character Ace Ventura . Joe Rogan once called him "An angry Jim Carrey". Su apodo de "Ace" viene de su parecido con Jim Carrey , que interpretó el personaje de Ace Ventura . Joe Rogan una vez lo llamó "enojado, Jim Carrey". Franklin made his acting debut in a film called Cyborg Soldier where he plays an escaped super soldier and partners with Tiffani Thiessen . Franklin hizo su debut como actriz en una película llamada Cyborg Soldado donde juega un super soldado escapó y se asocia con Tiffani Thiessen .

Franklin es un cristiano nacido de nuevo cita el Salmo 144:1 y en su página web y artes de combate. February 21, 2006, was officially named "Rich Franklin Day" in Cincinnati by the city's mayor. 21 de febrero 2006, fue nombrado oficialmente "Rich Franklin Day" en Cincinnati por el alcalde de la ciudad. He tested as a "Celtic Warrior" by Warrior Roots . Él probó como Celtic Warrior "por Guerrero Raíces .

Según Rich, aprendió por primera vez la lucha contra la presentación de las cintas de vídeo de instrucción. He has been associated with and trained with Meat Truck Inc. and currently trains at facilities run by Brazilian Jiu-Jitsu black belt Jorge Gurgel , (New Generation Martial Arts); Neal Rowe, a Muay Thai instructor (Sacan Martial Arts); and Rob Radford, a boxing instructor (Boxing 4 Fitness). Él se ha asociado con la carne y se entrenó con camiones Inc. y actualmente entrena en las instalaciones a cargo de Brazilian Jiu-Jitsu cinturón negro Jorge Gurgel , (Nueva Generación de Artes Marciales); Neal Rowe, un tailandés de Muay instructor (Sacan Artes Marciales), y Rob Radford, uno de boxeo instructor (Boxeo 4 Fitness). Franklin is currently ranked as a brown belt in Brazilian Jiu-Jitsu under Jorge Gurgel . Franklin es actualmente clasificado como un cinturón marrón de Brazilian Jiu-Jitsu en Jorge Gurgel . Since losing his title to Anderson Silva, Franklin has started training under Matt "The Wizard" Hume. Desde que perdió su título a Anderson Silva, Franklin ha comenzado a entrenar bajo Matt "The Wizard" Hume.

Franklin comenzó su carrera UFC con un comienzo de 4-0 perfecto, incluyendo victorias sobre los veteranos como Evan Tanner y Ken Shamrock . The latter of the two victories ensured a title opportunity for Franklin. La última de las dos victorias de asegurar una oportunidad de título para Franklin.

Esta oportunidad por el título llegó en UFC 53 el 5 de junio de 2005. Franklin defeated Evan Tanner for a second time to win the UFC Middleweight Championship . Franklin derrotó a Evan Tanner por segunda vez para ganar el campeonato de peso medio de UFC . The victory led to him being a coach (along with welterweight champion Matt Hughes ) on the second season of The Ultimate Fighter . La victoria le llevó a ser un entrenador (junto con el welter campeón Matt Hughes ) en la segunda temporada de The Ultimate Fighter .

Antes de convertirse en un luchador de MMA de tiempo completo, Franklin se graduó de William Henry Harrison High School . He earned a bachelor's degree in mathematics and later earned a master's degree in education at the University of Cincinnati , [and taught mathematics at the Oak Hills High School in Cincinnati, Ohio. Obtuvo una licenciatura de en las matemáticas y más tarde obtuvo una maestría de la educación en la Universidad de Cincinnati , y enseñó matemáticas en el Oak Hills High School en Cincinnati, Ohio.

Franklin and American Fighter President Jeff Adler created The Keep It In The Ring Foundation to advocate non-violence and build character in youth. Franklin y el presidente estadounidense Jeff Fighter Adler creó The Keep It In The Ring Fundación para promover la no violencia y construir el carácter en la juventud. This is done through after school sports , martial arts and life skills programs. Esto se hace después de la escuela a través de los deportes , artes marciales y los programas de habilidades para la vida. His nickname "Ace" comes from his resemblance to Jim Carrey , who played the character Ace Ventura . Joe Rogan once called him "An angry Jim Carrey". Su apodo de "Ace" viene de su parecido con Jim Carrey , que interpretó el personaje de Ace Ventura . Joe Rogan una vez lo llamó "enojado, Jim Carrey". Franklin made his acting debut in a film called Cyborg Soldier where he plays an escaped super soldier and partners with Tiffani Thiessen . Franklin hizo su debut como actriz en una película llamada Cyborg Soldado donde juega un super soldado escapó y se asocia con Tiffani Thiessen .

Franklin is a born-again Christian and quotes Psalm 144:1 on his webpage and fighter gear. Franklin es un cristiano nacido de nuevo cita el Salmo 144:1 y en su página web y artes de combate. February 21, 2006, was officially named "Rich Franklin Day" in Cincinnati by the city's mayor. 21 de febrero 2006, fue nombrado oficialmente "Rich Franklin Day" en Cincinnati por el alcalde de la ciudad. He tested as a "Celtic Warrior" by Warrior Roots . Él probó como Celtic Warrior "por Guerrero Raíces .

Según Rich, aprendió por primera vez la lucha contra la presentación de las cintas de vídeo de instrucción. He has been associated with and trained with Meat Truck Inc. and currently trains at facilities run by Brazilian Jiu-Jitsu black belt Jorge Gurgel , (New Generation Martial Arts); Neal Rowe, a Muay Thai instructor (Sacan Martial Arts); and Rob Radford, a boxing instructor (Boxing 4 Fitness). Él se ha asociado con la carne y se entrenó con camiones Inc. y actualmente entrena en las instalaciones a cargo de Brazilian Jiu-Jitsu cinturón negro Jorge Gurgel , (Nueva Generación de Artes Marciales); Neal Rowe, un tailandés de Muay instructor (Sacan Artes Marciales), y Rob Radford, uno de boxeo instructor (Boxeo 4 Fitness). Franklin is currently ranked as a brown belt in Brazilian Jiu-Jitsu under Jorge Gurgel . Franklin es actualmente clasificado como un cinturón marrón de Brazilian Jiu-Jitsu en Jorge Gurgel . Since losing his title to Anderson Silva, Franklin has started training under Matt "The Wizard" Hume. Desde que perdió su título a Anderson Silva, Franklin ha comenzado a entrenar bajo Matt "The Wizard" Hume.


Franklin began his UFC career with a perfect 4-0 start, including victories over veterans such as Evan Tanner and Ken Shamrock . Franklin comenzó su carrera UFC con un comienzo de 4-0 perfecto, incluyendo victorias sobre los veteranos como Evan Tanner y Ken Shamrock . The latter of the two victories ensured a title opportunity for Franklin. La última de las dos victorias de asegurar una oportunidad de título para Franklin.

Esta oportunidad por el título llegó en UFC 53 el 5 de junio de 2005. Franklin defeated Evan Tanner for a second time to win the UFC Middleweight Championship . Franklin derrotó a Evan Tanner por segunda vez para ganar el campeonato de peso medio de UFC . The victory led to him being a coach (along with welterweight champion Matt Hughes ) on the second season of The Ultimate Fighter . La victoria le llevó a ser un entrenador (junto con el welter campeón Matt Hughes ) en la segunda temporada de The Ultimate Fighter .

En UFC 56 el 19 de noviembre de 2005, Franklin defendió su título contra Nate Quarry , un competidor de la temporada 1 de The Ultimate Fighter . Franklin won the fight via knockout in the first round. Franklin ganó la pelea por nocaut en la primera ronda.

En UFC 58 el 4 de marzo de 2006, derrotó a Franklin David Loiseau en una ronda de cinco decisión unánime para retener su título. Franklin broke his left hand early on in the second round. Franklin se fracturó la mano izquierda al comienzo de la segunda ronda. The injury required surgery, including a metal plate and screws and Franklin was out of action for six months. La cirugía requiere lesiones, incluyendo una placa de metal y tornillos y Franklin estaba fuera de las canchas durante seis meses.

En UFC 64 El 14 de octubre de 2006, Franklin perdió su título en su lucha de retorno después de ser derrotado por el brasileño Anderson Silva .
En UFC 68 el 3 de marzo de 2007, Rich Franklin derrotado Jason MacDonald por nocaut técnico debido a MacDonald's corner tirar la toalla en el descanso entre rondas dos y tres.
En UFC 72 el 16 de junio de 2007 en Belfast , Irlanda del Norte , Franklin venció al contendiente de peso medio Yushin Okami que se anunciará el número oficial de un contendiente para el campeonato de peso medio Anderson Silva. The bout was only Franklin's second overall fight that went the full distance (due to being a non-title fight, it was three rounds).
En UFC 77 el 20 de octubre de 2007, Franklin se enfrenta Anderson Silva en una revancha por el campeonato de peso medio, perdiendo por TKO (huelgas) en la segunda ronda. Franklin had recently signed a new 6 fight contract with the UFC. Franklin ha firmado recientemente un nuevo contrato de 6 pelea con el UFC.
En UFC 83 el 19 de abril de 2008, Franklin derrotado Travis Lutter por TKO (golpes) a las 3:01 de la Ronda 2. This was despite Lutter locking in a tight armbar . Esto a pesar de Lutter de bloqueo en un apretado armbar .
En UFC 88 el 6 de septiembre de 2008, Franklin hizo su regreso a la división peso semi-completo al derrotar a Matt Hamill por nocaut técnico con una patada en el hígado.
En UFC 103 el 19 de septiembre de 2009, en Dallas , Texas , Franklin luchó contra Vitor Belfort para la primera pelea en el UFC Belfort desde febrero de 2005.
En el UFC 115 , tras la retirada de Tito Ortiz , Franklin acuerdo para hacer frente a Chuck Liddell . Franklin won the fight by knockout (punch) at 4:55 of Round 1, despite the fact that Franklin had his left forearm broken by a kick Liddell threw earlier in the round. Franklin ganó la pelea por nocaut (punch), a las 4:55 de la Ronda 1, a pesar del hecho de que Franklin tenía su antebrazo izquierdo roto por una falta Liddell lanzó a principios de la ronda.


Videos de Franklin




sábado, 12 de junio de 2010

CHUCK LIDDELL.

.
Chuck David Liddell nació el 17 de diciembre de 1969 en Santa Bárbara, California.Con 12 años comenzó a entrenar Koei Kan Karate, Estilo que amaba y le permitió obtener una muy buena base física y técnica.Siempre estuvo en ámbitos deportivos, en equipos de football americano, atletismo y pesas. En su adolescencia, Chuck se vio envuelto en varias peleas callejeras, a él realmente le gustaba pelear, por eso también entrenó Wrestling en la universidad de California donde llegó a la primera división y se graduó en Comercio en 1995.Cuando comenzaron a popularizarse los combates sin reglas, Liddell se dio cuenta de que aquello era lo que quería hacer. De esta forma comenzó en 1998, en el UFC 17: Redemption donde derrotó a Noe Hernández por decisión unánime, el mismo año derrotó al brasileño Jose Landi Jons también por decisión unánime en el IVC 6: The Challenge realizado en Brasil. En 1999, Chuck fue derrotado por Jeremy Horn por sumisión en el UFC 19, desde entonces comenzó a entrenar Jiu Jutsu y perfeccionar su combate en el suelo. En marzo derrotó a Kenneth Williams por sumisión en el torneo NG 11. En septiembre regresó al UFC, esta vez el 22 y derrotó a Paul Jones por K.O. técnico. En 2000, Liddell derrotó de forma espectacular a Steve Heath con una patada a la cabeza que lo dejó K.O. en el IFC WC 9 celebrado en California. En diciembre derrotó a Jeff Monson por decisión en el UFC 29. En 2001 noqueó a Kevin Randleman con sus potentes puños en el UFC 31 en 1:18min. Luego noqueó también a Guy Mezger en su debut dentro del PRIDE 14. En septiembre derrotó a Murilo Bustamante por decisión unánime en el UFC 33: Victory in Vegas.En enero de 2002, Chuck derrotó a Amar Suloev en el UFC 35: Throwdown por decisión unánime, en junio derrotó a Vitor Belfort también por decisión en el UFC 37: As Real As It Gets. En noviembre noqueó con una patada a la cabeza a Renato Sobral en el UFC 40: Vendetta celebrado en Las Vegas. En 2003 fue derrotado por Randy Couture por K.O. técnico en el UFC 43: Meltdown. En agosto derrotó a Alistair Overeem por K.O. en el PRIDE: Total Elimination en Saitama, Japón. En noviembre fue derrotado por Quinton Jackson por T.K.O. en el PRIDE: Final Conflict.En 2004, Liddell derrotó a Tito Ortiz por K.O. en el UFC 47: It´s On!En agosto enfrentó a Vernor White y lo noqueó en el UFC 49: Unfinished Business. En abril de 2005 tuvo su revancha contra Randy Couture en el UFC 52, esta vez Chuck lo derrotó por K.O. que logró con sus puños, ganando el título de campeón del UFC. En agosto derrotó a Jeremy Horn por T.K.O. en el UFC 54: Boiling Point donde defendió su título.En febrero de 2006 volvió a derrotar a Randy Couture por K.O. en el UFC 57: Liddell vs Couture 3, donde defendió su título de campeón. En agosto derrotó a Renato Sobral por T.K.O. en el UFC 62, manteniendo su título. En diciembre derrotó a Tito Ortiz por T.K.O. en el UFC 66, nuevamente defendiendo el título. Pero al año siguiente lo perdió frente a Quinton Jackson que lo derrotó por T.K.O. en el UFC 71. En septiembre Liddell fue derrotado por Keith Jardine por decisión dividida en el UFC 76: Knockout.En diciembre obtuvo su última victoria hasta la fecha frente a Wanderlei Silva por decisión unánime en el UFC 79: Némesis donde ganó el combate de la noche. Luego en 2008 fue derrotado por Rashad Evans por K.O. en el UFc 88: Breakthrough y después cayó frente a Mauricio Rua por T.K.O. en el UFC 97: Redemption.Chuck Liddell mide 1.88cm y pesa 93 kg, es apodado The Iceman.Su récord dentro de las MMA es de 28 combates, 21 victorias y 7 derrotas. Además posee el récord de Kickboxing que es 22 combates, 20 victorias y 2 derrotas. Liddell es especialista en Kempo, Wrestling y Kickboxing, además es cinturón púrpura en Brazilian Jiu Jutsu. Sus entrenadores son John Hackleman y John Lewis y entrena en su equipo The Pit.Chuck Liddell continúa entrenando en California y participando del mundo de las MMA.

Videos de Lidell




viernes, 11 de junio de 2010

Shaw Michaels

.

Michael Shawn Hickenbottom(22 de julio de 1965 ), más conocido como Shawn Michaels, es un ex-luchador profesional estadounidense retirado. Trabajó para la empresa World Wrestling Entertainment desde 1988 hasta su retiro en 2010,[2] siendo uno de los luchadores con mayor trayectoría en la WWE, donde trabajó por más de 20 años.

Michaels fue cuatro veces Campeón Mundial: tres veces Campeón de la WWF y una vez Campeón Mundial Peso Pesado. Además ganó las ediciones 1995 y 1996 del Royal Rumble y es el primer Grand Slam Champion. Además, Michaels ha protagonizado varios de los mejores combates de la historia, según PWI, siendo elegido en 10 ocasiones uno de sus combates como el mejor del año (1993-1996 y 2004-2009)

HBK es El último de cuatro hermanos —Randy, Scott y Shari— creció en una familia militar. Pasó parte de su infancia en Reading,con su mejor amiguo que hasta ahora conserva de nombre deicardi Inglaterra, pero creció en San Antonio, Texas. Desde los doce años tenía claro que quería ser luchador profesional, pero era un atleta desde muy joven, ya que a los seis años comenzó a jugar al fútbol americano. Destacó como linebacker en la Randolph High School y llegó a convertirse en capitán del equipo. Tras graduarse, acudió a la Southwest Texas State University en San Marcos, Texas, pero pronto descubrió que la vida universitaria no estaba hecha para él. Sería entonces cuando comenzó su carrera profesional como luchador.

Michaels hizo su debut a nivel nacional en 1986 con la American Wrestling Association (AWA), de nuevo formando pareja con Jannetty. El dúo era anunciado como "The Midnight Rockers" y ganó el AWA World Tag Team Championship en dos ocasiones. También continuaron apareciendo, ya como cedidos, en la Mid-South Wrestling. En un saqueo a los talentos de la AWA en 1987, The Midnight Rockers firmaron por una promoción rival: la World Wrestling Federation. No obstante, fueron despedidos de la WWF dos semanas después por desmadrarse en fiestas (un malentendido, según la autobiografía de Michaels). Regresaron a la AWA, pero volverían a firmar por la WWF un año después.

Michaels y Jannety re-debutaron por la World Wrestling Federation en un House show el 7 de julio de 1988. El dúo luego fue renombrado como "The Rockers".

El equipo comenzó a ser más popular, tanto en niños como en mujeres, quienes adoraban el estilo de lucha de ambos. El equipo subió de categoría, luchando en PPVs, pero nunca se les dio oportunidad por el Campeonato en Parejas de la WWF.

en 1993 Siguiendo el consejo de Mr. Perfect, Michaels cambia su apodo a The Heartbreak Kid. Junto al nuevo nombre, llega un nuevo gimmick, el de un tipo engreído y chulesco, que aparecía acompañado de su nueva mánager Sensational Sherri que, de acuerdo al guión, se había enamorado locamente de él. Sherri incluso ponía la letra a su nuevo tema musical Sexy Boy

en 1994 Michaels entró en un feudo con Razor Ramon, quien ganó la vacante del campeonato de Michaels. Como Michaels nunca fue derrotado oficialmente por el campeonato reclamó ser el verdadero campeón y tomó una réplica del título para llevarla con él. Este feudo terminó en una Ladder Match en WrestleMania X. Michaels perdió la lucha, en un combate que fue elegido como el mejor del año.Michaels sufrió varias lesiones en este período por lo que creó el "Heartbreak Hotel", un segmento de conversación con varias superestrellas de la WWF

Michaels ganó su segundo Royal Rumble consecutivo, esta vez en la edición 1996.Tras retener su oportunidad por el título ante Owen Hart en In Your House 6, en WrestleMania XII derrotó a Bret Hart en un Iron Man match, ganando su primer Campeonato de la WWF. Michaels defendió su campeonato en In Your House 7 ante Diesel, en In Your House 8 ante The British Bulldog por empate y en King of the Ring por pinfall, en SummerSlam ante Vader, en In Your House 10 ante Mankind y en In Your House 11 ante Goldust. Finalmente en Survivor Series, fue derrotado por Sycho Sid, perdiendo el campeonato.

En el 2002, Michaels volvió a luchar, traído por la nWo y Kevin Nash, como nuevo miembro del equipo. Después que la nWo fue disuelta, Triple H apareció para intentar reunirse nuevamente con Michaels, para que éste ingresara a D-Generation X. Cuando Michaels finalmente aceptó, Triple H le aplicó un "Pedigree" a Michaels. En respuesta, Michaels retó a Triple H a una lucha "sin sanciones" en SummerSlam 2002, la cual ganó Michaels. Sin embargo, después de la lucha, Triple H atacó a Michaels con el mazo

A inicios de 2003, Chris Jericho proclamó ser "el nuevo Shawn Michaels", por lo que comenzó a hacer "hitos" similares a él. En Royal Rumble, Jericho eliminó a Michaels tras golpearlo con una silla, gracias a una distracción por parte de Christian. Esto llevó a una lucha entre Michaels y Chris Jericho en WrestleMania XIX, la cual ganó Michaels. Después de la lucha, Michaels le ofreció la mano a Jericho, pero éste le dio un abrazo. Todo parecía un buen acto de Jericho, pero segundos después éste golpeó a Michaels en su zona baja.

En Insurrextion, Michaels acompañó a Kevin Nash en su lucha frente a Triple H. Esto llevó a Michaels a entrar en un feudo con todos los miembros de Evolution. En Bad Blood, Ric Flair derrotó a Michaels, gracias a una interferencia de Randy Orton. También participó en la Elimination Chamber de SummerSlam, en donde se enfrentó a Randy Orton, Triple H, Goldberg, Chris Jericho y Kevin Nash, pero fue eliminado por Goldberg. Luego intentó vengarse de Randy Orton en Unforgiven, pero fue derrotado tras ser golpeado con un puño americano. El feudo con Evolution continuó en Survivor Series, en donde Michaels perdió el combate clásico de eliminación, después de que Batista le aplicara ilegalmente una "Batista Bomb" y Orton le cubriera. Michaels dio fin a este feudo tras derrotar a Batista en Armageddon.

Michaels regresó en New Years Revolution, siendo árbitro en la Elimination Chamber, en donde aplicó una "Sweet Chin Music" a Edge, empezando un feudo.[45] Michaels y Edge se enfrentaron en Royal Rumble, con victoria para Edge gracias a la intervención de Randy Orton, que le aplicó un RKO. Además de luchar con Edge, esa misma noche Michaels participó en el Royal Rumble Match, en donde eliminó a Kurt Angle, quien reingresó al ring y eliminó ilegalmente a Michaels. Esto llevó a una lucha entre los dos en WrestleMania 21, la cual ganó Angle, forzando a Michaels a rendirse con el "Angle Lock".

en el 2006 Michaels ingresó a la Elimination Chamber de New Year's Revolution, donde se enfrentó a Kurt Angle, Carlito, Chris Masters, Kane y John Cena. En la lucha eliminó a Kurt Angle, después de aplicarle una "Sweet Chin Music", pero fue eliminado por Carlito.

El 14 de enero en RAW Michaels derrota a Trevor Murdoch clasificándose para el Royal Rumble Match 2008, pero no logró ganarlo. En No Way Out fue eliminado por Triple H de la Elimination Chamber en el cuarto lugar. En WrestleMania XXIV acabó con la carrera de Ric Flair, tras derrotarlo en un combate en el que estaba en juego la carrera de éste último. Posteriormente, Michaels derrotó a Batista en Backlash,[74] y a Chris Jericho en Judgment Day. Su racha invicta en PPVs fue terminada por Batista en One Night Stand.

Michaels inició un feudo con Chris Jericho, en el cual Michaels fue dañado en su ojo. Ambos se enfrentaron en The Great American Bash, donde Jericho salió victorioso debido a que Michaels resultó con su retina seriamente dañada (kayfabe), por lo que (según Jericho) dicho combate habría sido el último de su carrera. En SummerSlam, Michaels anunció su retiro, el cual no se hizo efectivo debido al ataque de Jericho a su esposa. Posteriormente sufrió una lesión en su tríceps, lo cual no lo privó de participar en Unforgiven, donde derrotó a Jericho en una lucha sin sanciones. Este feudo llegó a su fin en No Mercy, donde Jericho derrotó a Michaels en un Ladder match, reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado.

En Survivor Series, Michaels fue el capitán de su equipo en la lucha de eliminación clásica, el cual derrotó al equipo de John "Bradshaw" Layfield, con quien tuvo un feudo en los meses siguientes. Dentro de la storyline con Layfield, Michaels debió actuar como su empleado hasta No Way Out, donde se enfrentaron en un combate. Al ser Michaels el vencedor, se liberó del contrato con JBL, por lo que dejó automáticamente de ser su empleado (kayfabe).

Tras esto, intentó romper el invicto de The Undertaker en luchas en WrestleMania, pero el 5 de abril de 2009 en WrestleMania XXV, Michaels fue derrotado por Undertaker. Posteriormente, tomó un tiempo libre, regresando en SummerSlam, donde junto con Triple H reformó D-Generation X, derrotando a The Legacy. A pesar de ser derrotados en Breaking Point, les derrotaron en Hell in a Cell en un Hell in a Cell match. En Bragging Rights, el Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, R-Truth, Finlay, The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) & Matt Hardy) derrotó al Team RAW (D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), Cody Rhodes, The Big Show,Kofi Kingston, Jack Swagger & Mark Henry) después de una traición de Show.


Michaels haciendo su entrada en WrestleMania XXVI.En Survivor Series, Michaels y Triple H se enfrentaron al Campeón de la WWE John Cena en una lucha titular, pero Cena retuvo el campeonato. Posteriormente, en TLC:Tables, Ladders & Chairs, derrotaron a Big Show & Chris Jericho en un Tables, Ladders and Charis Match ganando el Campeonato Unificado en Parejas de la WWE.

Participó en el Royal Rumble pero no logró ganarlo al ser eliminado por Batista. Luego, el 8 de febrero, perdió los titulos Unificados en una lucha ante The Miz & The Big Show en la que también participó CM Punk & Luke Gallows. Tras esto, interfirió en Elimination Chamber, haciendo que The Undertaker perdiera el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, demandando la revancha en Wrestlemania XXVI, aceptando Undertaker a cambio de que Michaels apostara su carrera. En WrestleMania XXVI, perdió Michaels, por lo que debió retirarse de la lucha libre profesional.


Videos de HBK "El Chico Rompecorazones"